El inesperado consejo que le dio Flor Vigna a Griselda Siciliani en medio de un escándalo por infidelidad

La exnovia de Luciano Castro fue interrogada acerca de los recientes dichos de Sabrina Rojas, que apuntan a Siciliani como una tercera en discordia. La cantante sorprendió con una dura recomendación.

Compartir esta noticia
Siciliani.jpg
Griselda Siciliani, actriz, en la segunda temporada de "Terapia alternativa".
Foto: Difusión

Redacción El País
En las últimas semanas, Griselda Siciliani ha estado en el centro de las noticias. No ha sido solo porque el éxito inesperado de Envidiosa, la serie que protagonizó para Netflix, llegó a estar entre lo más visto del mundo en la plataforma y hoy continúa en el Top 10 en Argentina y Uruguay. Muy en contra de su voluntad, recientemente su nombre ha sido parte de un escándalo vinculado a la vida privada.

Todo detonó cuando Sabrina Rojas, la expareja de su novio Luciano Castro, dijo que con Griselda no se llevaba porque tenía una "cuestión de piel". Al revelar los detalles, dejó en evidencia la historia entre las dos, que implicaría una infidelidad que se remonta a los años en que Rojas estaba embarazada.

Según la comunicadora y modelo argentina, Castro y Siciliani se mandaron mensajes durante años, mientras Rojas no solo estaba en pareja con Luciano sino que tenía un proyecto familiar que hoy cuenta con dos hijos, que se llaman Esperanza y Fausto.

A la vez, Rojas sugirió que "todo vuelve" y que ahora sería ella quien estaría manteniendo un vínculo con Luciano Castro, a escondidas de Siciliani.

Pero la historia no terminó ahí. Por un lado, se viralizó un antiguo video de Araceli González en el que contaba que, para cuando Griselda Siciliani apareció en la vida de Adrián Suar, con quien estuvo en pareja durante ocho años, Araceli y el Chueco estaban recomponiendo su vínculo.

Ya con la idea instalada en relación a la figura de la tercera en discordia, los noteros argentinos fueron a buscar a Flor Vigna, la última novia de Luciano Castro antes de que se conociera que estaba saliendo con la actriz de Envidiosa. Vigna ya había contado que su novio le había sido infiel con ella.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram @florivigna

"Yo no pertenzco más a ese capítulo", dijo Vigna interceptada por un móvil de Intrusos, y aseguró que ahora está "en otra". Sin embargo, cuando le insistieron, entró en el tema y comentó: "Yo la pasé muy mal con la infidelidad, pero después te enseña un montón y salís adelante".

Finalmente, la cantante y bailarina sorprendió al darle un contundente consejo de vida a Siciliani: "Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después, fuera de eso, no tengo más nada para decir. Después, si no le gusta, que no lo haga. Que no se meta en la pareja de los otros".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Griselda SicilianiFlor Vigna

Te puede interesar