Redacción El País
Este miércoles fue día de sorpresas en la televisión uruguaya, ya que a seis meses de haberse alejado de Canal 4 y de los medios para cambiar de vida, Andy Vila regresó a la pantalla aunque "por un ratito" y con una presencia especial.
Es que la ex Vamo' arriba estuvo como invitada en el último programa de Bake Off Uruguay que, en una semana temática de juegos, dedicó su desafío técnico al jenga, un entretenimiento con el que Vila está muy identificada: no solo lo jugaba en el ciclo matutino con invitados, sino que es el nombre que le puso a su perra. Es, digamos, una especialista.
#BakeOffUY AL AIRE. Hoy seguimos con el temático de juegos 😁 y para el desafío técnico del día tenemos una invitada muy especial ¡Bienvenida Andy! y en su honor haremos un Jenga comestible 🙌 ¡Qué divertido!#ModoDulce🧁 pic.twitter.com/FwgwZwVtKO
— Bake Off Uruguay (@BakeOffUy) June 8, 2023
Vila se mostró muy contenta y divertida, y a lo largo de la emisión recorrió las mesas y dialogó con los participantes.
Luego, en sus redes sociales, compartió algunas fotos de su paso por Bake Off, agradeció la invitación y, en historias, le dijo a sus seguidores algunas palabras sobre su futuro laboral: "Ya estoy leyendo sus comentarios y me emociona. Me encantó volver a la tv por un ratito y obvio que yo también los extraño. ¡Espero volver a verlos pronto! Los quiero mucho".
La emisión fue grabada hace varias semanas, ya que Vila apareció con su característica cabellera rubia, que hace algunos días se cambió para volver a un tono castaño que tiene que ver con su pelo natural.
De hecho, por estos días la comunicadora se encuentra con su familia de vacaciones en Bariloche.
En cuanto a Bake Off, tiene una nueva eliminada y es la riverense Mikaela Antunez.