El insólito accidente doméstico de China Suárez: la mordió un lagarto y terminó hospitalizada de urgencia

La actriz y cantante argentina alarmó a sus seguidores de Instagram al contar el mal momento luego de que la mordiera un lagarto. "Por suerte, no perdí el dedo", contó en un video publicado en sus historias.

Compartir esta noticia
china suarez.jpg
China Suárez.
Foto: Captura de Instagram @sangrejaponesa.

La Nación/GDA
Este sábado, María Eugenia "China" Suárez alarmó a 6.5 millones de seguidores de Instagram al mostrar el insólito accidente doméstico que sufrió y que la llevó a ser hospitalizada de urgencia. “Pasaron cosas”, escribió la actriz argentina para acompañar la imagen que publicada en sus stories, donde mostró una de sus manos ensangrentadas.

Pese al susto, lanzó un divertido comentario sobre sus uñas, dando a entender que no estaban en su mejor estado. “Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, expresó sobre En el Barro, el spin-off de El Marginal del que será parte.

En el siguiente posteo, se la vio junto a su hija mayor, Rufina Cabré, haciendo “pucherito”. “Ya salí de la guardia, no perdí el dedo, por suerte”, señaló. Mientras que acto seguido, subió una foto mostrando a la pequeña sosteniendo un peluche como premio por acompañarla.

Una vez en casa, la intérprete de “Corazón de cartón” subió un video junto a Rufina, Magnolia y Amancio, en el que juntos explicaron lo que había pasado. “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasa un lagarto overo, que son bastante grandes y viven en nuestro jardín”, dijo la primogénita de la artista. "Pasó por todo el parque y Sakura, nuestra perra, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo, le quedó colgando y después lo tiró”.

Para cerrar, la misma actriz fue quien explicó en detalle su accidente. “Eso fue lo que pasó, por suerte no me fracturó. Yo creo que era un hijito del lagarto que estaba siempre acá porque el lagarto grande era como un mini cocodrilo. Pero está bien, ahora lo vamos a ir a ver pobrecito. Sakura no lo hace de mala, es su instinto. El lagarto se defendió y por eso me mordió a mí”, cerró.

Luego, mostró al lagarto salir de la piscina que tiene en su parque y reflexionó: "Él vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perro. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave".

"El lagarto está bien, mi perra también, lo mío fueron heridas superficiales y como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos. ¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo", dijo entre risas. "Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAChina Suárez

Te puede interesar