Redacción El País
Roberto Moar cumplió años este martes y lo celebró de una forma insólita. El periodista deportivo, que se encuentra en Estados Unidos cubriendo el paso de la selección uruguaya por la Copa América 2024, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que sorprendió al mostrar cómo pasó su cumpleaños.
Moar, que está trabajando para la radio Sport 890 y también para Canal 10, viajó a la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte) para cubrir el partido que Uruguay jugará contra Colombia en el Bank of America Stadium este miércoles, para ganarse un lugar en la final del torneo continental en la que ya está Argentina. Partió desde Las Vegas, donde la Celeste había disputado su último partido, y, según relató, el viaje le insumió más horas de lo previsto.
"Un cumple de aeropuerto en aeropuerto y con largas escalas incluidas", escribió el periodista para acompañar una foto que muestra su celebración improvisada e insólita. Allí se lo ve sonriente mientras levanta un vaso de refresco; el almuerzo fue un sándwich de un local de comida rápida durante una de las escalas.
A su vez, mostró los regalos que le hizo Marcelo Auyanet, el camarógrafo de Canal 10 que lo acompaña en su travesía por Estados Unidos y su principal compañía en este día especial. "Regalo para mi colección", escribió junto a una imagen de lo que parecen ser dos imanes del estado de Arizona. "Ya en Charlotte. Salú, salú", cerró.
Auyanet, por su parte, compartió una serie de fotos de Moar en sus historias de Instagram, y las acompañó de un saludo de cumpleaños. El periodista republicó las imágenes en su cuenta y le agregó un texto con humor: "Y arranqué el cumple con el Pelu: gracias por ser un gran socio en este viaje, Marcelo. Lo que pase en Charlotte quedará en Charlotte".
-
El llanto de emoción de una uruguaya tras conocer a Alberto Kesman en Estados Unidos: "Una caricia al alma"
A pura lonja y selfies: así vivió Alberto Kesman la previa del arranque celeste de la Copa América
La pregunta de Rafa Cotelo que hizo tentar a Nicolás De la Cruz y a Luis Suárez en plena conferencia celeste