El insólito regalo de cumpleaños de Maxi de la Cruz y Leo Pacella que hizo saltar a conocida cara de Canal 12

En complicidad con Pacella, Maxi de la Cruz decidió hacerle un regalo muy particular a Germán Medina, su compañero en "La culpa es de Colón", y compartieron su imperdible reacción.

Compartir esta noticia
la culpa es de colon
Maxi de la Cruz y Leo Pacella sorprendieron a Germán Medina.
Foto: Captura de Instagram @maxidelacruzok

Redacción El País
En la interna de La culpa es de Colón, el programa de humor que se ve por Canal 12, las risas son parte del día a día y están lejos de reservarse para lo que ocurre en pantalla. Con Maxi de la Cruz a la cabeza, esta troupe que completan Germán Medina, Leo Pacella, Diego Delgrossi y Marcel Keoroglian sabe cómo divertirse a lo grande.

Y para muestra está el video más nuevo de Maxi de la Cruz, que en sus redes sociales compartió con los seguidores el insólito gesto que tuvo con Germán Medina en ocasión de su cumpleaños, y que con complicidad de Leo Pacella terminó en un resultado hilarante.

Según relató el propio De la Cruz, que hoy está repartido entre Argentina, donde hace teatro junto a Miguel Ángel Solá con la obra Mi querido presidente, y sus tareas en Uruguay, los "colonos" no le habían hecho ningún regalo ni celebración a Medina, que cumplió años este 19 de enero. Y para resarcir esa falta se les ocurrió darle una sorpresa bastante curiosa.

"Estamos en el camarín de La culpa es de Colón, aquí en el 12, porque como fue el cumpleaños de Germán Medina y no lo saludamos ni le hicimos ningún regalo, le vamos a regalar asustarlo", reveló Maxi ante la cámara de su teléfono. "Pacella lo trae, le hace cerrar los ojos y yo le salto de atrás de ese sillón. Madurar nunca, ¿no?".

Entonces Maxi se ocultó tras un sillón y dejó el teléfono filmando la escena, para que quedara registrado todo lo que sucedió inmediatamente después: Pacella tomó de la mano a Medina y lo hizo caminar con ojos cerrados hasta sentarlo en un sillón. "No me tiren nada", pidió el comediante, que no esperaba lo que iba a venir.

Es que cuando Pacella le dijo que podía abrir los ojos, un segundo después Maxi saltó desde sus espaldas al grito de "¡Feliz cumpleaños!", lo que hizo que Germán literalmente saltara de la silla. De manera inmediata, el cumpleañero se tentó de la risa y terminaron los tres muy divertidos, mientras el "homenajeado" reclamaba: "¡Son muy grandes para hacer esto!".

Ahora, La culpa es de Colón va de martes a jueves a las 23.30 por Canal 12.

La Culpa es de Colón.
Medina, Delgrossi, De la Cruz, Keoroglian y Pacella son "La culpa es de Colón".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar