REDES
El rapero puertorriqueño René Pérez hacía un vivo en Instagram cuando decidió aceptar la invitación de la popstar argentina Tini Stoessel, sin conocerla
El coronavirus ha llevado a un montón de famosos a incursionar en los vivos de Instagram, ya sea para cantar canciones en el caso de los músicos, para leer cuentos, para conversar o para charlar con alguien más. Esa funcionalidad en las redes ha sido la opción que han encontrado muchos para seguir en contacto con su público y, digámoslo también, no aburrirse tanto durante la cuarentena.
En eso estaba el cantante puertorriqueño René Perez Joglar, Residente, hace algunos días. El boricua que tuvo al mundo latino hablando del estreno de su tema "René" hace semanas, hacía un vivo en Instagram de madrugada cuando decidió aceptar algunas invitaciones que recibía de sus seguidores, para unirse a la conversación. Y aceptó una muy particular: la de la argentina Tini Stoessel, estrella pop bastante conocida.
Sin embargo, en los dos minutos de conversación que mantuvieron los músicos, quedó claro que René, que estuvo en pareja durante años con la actriz argentina Soledad Fandiño, no sabía quién era Tini.
Le preguntó de dónde era, charlaron de su música, y aunque ella deslizó un "qué gracioso todo esto", nunca le habló de su fama, sino que mantuvo una conversación de lo más normal, aunque un poco incómoda. Los seguidores insistían en avisarle a René de la popularidad de Tini, que además es pareja del también cantante Sebastián Yatra, pero él no se percató.
Rene unió a Tini a su live y el no la conocía y Tini ni se gastó en decirle que era una cantante mega famosa, estaba en modo fan ksjsks la amo
pic.twitter.com/9s3EbC9DzO— rodrigo (@rodrigoxtini) March 22, 2020
","