Redacción El País
Lucía Betancur, periodista de VTV que cubrió la noche de elecciones en la casa del Partido Colorado, sufrió un inconveniente que la obligó a permanecer en la sede partidaria mucho más tiempo de lo previsto.
Ocurre que el equipo de VTV estacionó el auto frente a la casa del Partido pero las llaves quedaron dentro del vehículo con el motor encendido y las puertas trancadas, lo que les impidió volver a ingresar. Esto derivó en que una vez que finalizara el discurso de Andrés Ojeda, el ganador de la interna colorada, Betancur junto a su productora Lucía Sanguinetti deban quedarse a la espera de un cerrajero.
Finalmente la dupla desistió de esperar y se terminó retirando en taxi cerca de las dos de la mañana. El chofer responsable del coche y el jefe de operaciones del canal fueron quienes permanecieron aguardando que se resuelva la situación hasta entrada la madrugada del lunes.
Según pudo saber Tv Show se trataba de la primera oportunidad en la que era utilizado este auto y para peor en el canal no contaban con una copia, lo cual hubiera resuelto rápidamente el inconveniente.