REDES
La modelo eslovaca se pronunció en redes sociales luego del sonado caso que involucra al capitán de Peñarol.
Miska Gargano decidió pronunciarse este domingo en redes sociales luego de que su marido, Walter Gargano, fuera denunciado por dos funcionarias de un salón de fiesta por presunto "manoseo" durante una fiesta de los futbolistas de Peñarol en marzo pasado.
"Nada más fuerte que nosotros", escribió en Instagram la modelo y empresaria al compartir una foto junto a su compañero, el capitán de Peñarol. Luego añadió las iniciales MWMTL, en referencia a los nombres de todos los integrantes de la familia: Miska y Walter, y los tres hijos del matrimonio, Matías, Thiago y Leo.
En una historia siguiente, la modelo de origen eslovaco reafirmó su apoyo al futbolista. En la foto aparece dándole un beso con el comentario: "Mi negrito", y el emoticon de corazón.
Miska y Walter Gargano llevan 11 de casados. Se conocieron en Italia, a instancias del hermano de la modelo, Marek Hamsik, quien fue compañero del uruguayo en Napoli.
Gargano no fue integrado este domingo al plantel de Peñarol que ganó a Deportivo Maldonado en el Campus. La decisión habría sido tomada por el cuerpo técnico luego de una semana agitada tanto para Gargano como para Lucas Viatri, quien se encuentra transitando una lesión.
“No concentró y fue una decisión deportiva porque él quería jugar”, le dijo a Ovación una fuente aurinegra
Gargano y Viatri declararon el jueves pasado ante la jueza especializada de Familia, Lilián Elhorriburu, quien determinó medidas de no acercamiento a las denunciantes y pericia psicológica para todos los involucrados.
Dos jóvenes de 30 y 35 años, mozas en un salón de fiestas, denunciaron a los futbolistas, en un caso por abuso sexual derivado de un "manoseo" y en el otro, por "amenazas" luego de que la joven quisiera grabar escenas de la fiesta en cuestión.
El pasado 8 de marzo, parte del plantel de Peñarol realizó una fiesta en un salón de la zona de Malvín, un local especializado en celebraciones para niños. De acuerdo a la denuncia, promediando la noche llegaron entre 20 y 50 mujeres (según diferentes versiones), se consumió alcohol y hubo daños en el local.
El capitán de Peñarol se pronunció a través de un comunicado en el que negó los hechos denunciados.
En Las voces del fútbol (Radio Fénix), el periodista Alberto Pérez aseguró que tenía la versión de que el futbolista "ni siquiera tomó alcohol" en la comentada fiesta.