ROMPIÓ EL SILENCIO
La actriz uruguaya le dedicó un fuerte gesto virtual a su colega y amigo, que está en la mira por las declaraciones que hizo Romina Gaetani
Natalia Oreiro es una de las actrices más asociadas a la figura de Facundo Arana, por los hitos laborales que compartieron como, por ejemplo, la telenovela Muñeca brava a fines de los noventa. Por eso, su palabra era una de las más esperadas en medio del escándalo que rodea a su colega.
Es que Arana está en la mira luego de que Romina Gaetani hiciera públicas las situaciones de violencia que vivió con él en contextos de trabajo. Aseguró que el galán la llamó "puta falopera", y que en alguna oportunidad le dijo: "Si fueras hombre, te cagaría a trompadas". La periodista Maju Lozano también declaró que el intérprete le dedicó esa misma frase.
Desde entonces, las aguas quedaron caldeadas y mientras que Arana resolvió llevar el tema a manos de abogados, varias figuras del medio decidieron tomar partido. Connie Ansaldi o Mariana Genesio Peña, por ejemplo, salieron a respaldar a Arana a través de las redes sociales.
Y eso también hizo Natalia Oreiro en las últimas horas, con un gesto sutil pero contundente. Aunque la conductora de La Voz Uruguay no utilizó palabras ni salió a hacer declaraciones a las medias, utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje claro.
Es que Oreiro compartió una fotografía en la que se la ve junto a Arana, en la que ambos están abrazados y en la que se percibe mucho cariño. El rubio la tiene rodeada con sus brazos y ella corresponde el afecto, apoyada sobre su pecho. Ambos sonríen con ternura a la cámara.
La actriz se limitó a publicar esa imagen y a arrobar al actor, con lo que concretó su manifestación de respaldo y cariño hacia su colega en un momento delicado, que todavía dará que hablar.
Además de compartir elenco en Muñeca brava, Oreiro y Arana volvieron a trabajar juntos en 2006, como pareja principal de la telenovela Sos mi vida. Luego, en 2015, él protagonizó el videoclip de la versión en ruso de "Me muero de amor", un clásico de la uruguaya.