Redacción El País.
La campaña de la selección uruguaya de rugby (Teros) en el Mundial de Francia terminó con una derrota previsible ante Nueva Zelanda (All Blacks). Pero más allá de resultados, el grupo celeste dejó en alto la dignidad deportiva oriental, de acuerdo a comentarios unánimes de la prensa especializada.
Patricia Fierro siguió de cerca la campaña de Los Teros. Motivos del corazón le sobraban: es la pareja de Rodrigo Silva, uno de los jugadores del plantel, que lució el 15 en la espalda y una muy buena actuación en los partidos.
"Feliz de acompañarte. Siempre contigo hasta el infinito", escribió Fierro al compartir una foto junto a Rodrigo. "Emoción al infinito", escribió desde el estadio donde miraba el partido ante All Blacks.
La comunicadora, actualmente en el panel de Algo contigo, fue a todos los partidos, además de hacer los paseos obligados por París: Torre Eiffel y un recorrido por el Senna. Desde sus redes compartió vivencias e impresiones.
Fierro y Silva llevan ocho años juntos. La diferencia de edad (de unos 11 años) no ha pesado en el vínculo, según declaró ella en varias oportunidades.