El último viernes, 19 de mayo, Natalia Oreiro cumplió 46 años y los celebró rodeada de cariño de sus familiares, amigos y seguidores. Así lo demostró en sus redes sociales durante toda la jornada de aniversario, con la cantidad de historias que compartió y que tenían como objetivo homenajearla.
Pasada la fecha, la actriz, conductora y cantante uruguaya realizó un posteo de Instagram con un álbum de fotos de la particular celebración que eligió hacer este año, que otra vez la encuentra dividida entre Argentina y Uruguay, donde realiza una nueva temporada de La Voz (Canal 10).
En su cuenta oficial de redes, Oreiro escribió "Un año más. Gracias por su mensaje de amor", con la correspondiente traducción en ruso que acostumbra hacer. En las fotos se la ve posar frente a unas alas gigantes de mariposa, y el registro incluye una mariposa real, una pareja de papagayos, un trébol de cuatro hojas y a su hijo Merlín Atahualpa, más una torta de chocolate.
Es que este fin de semana, la uruguaya eligió completar su festejo de cumpleaños con un paseo familiar que la puso en contacto directo con la naturaleza, una de sus grandes pasiones.
Junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo, y al hijo de los dos, fueron a Güira Oga, un refugio de animales silvestres ubicado en Misiones —la provincia de los sus selváticos paisajes—, que se dedica a rescatar, rehabilitar y recriar a cierta fauna.
"Hermoso trabajo el que hacen", escribió en una historia de Instagram, muy sensibilizada con el propósito de la organización. "Rescatar a los animales de la selva misionera que llegan al refugio provenientes del tráfico de fauna, atropellados en las rutas, heridos por cazadores furtivos o entregados voluntariamente a la población. Liberar a los que tengan posibilidades de sobrevivir en la naturaleza y recuperar a los que no cuentan con esa posibilidad para la reintroducción de sus crías. Investigar y desarrollar programas de educación para concientizar sobre la necesidad de protección de la fauna silvestre y del monte misionero".