Redacción El País
A pocos días de haber sido operada de urgencia tras sentir un fuerte dolor abdominal, Mina Bonino volvió a compartir con sus seguidores un mal momento vivido en los últimos días. Y como de costumbre, se lo tomó con humor.
Días atrás, la periodista argentina contó a través de sus historias de Instagram: "Hay cosas que no me pueden salir peor: se me rompió el diente". La foto servía de prueba y mostraba cómo una de sus paletas estaba apenas quebrada en la parte de abajo. "Síganme para más consejos", bromeó.
La historia siguió cuando su pareja, el futbolista uruguayo Federico Valverde, regresó a su casa tras los compromisos con la Selección por Eliminatorias, y también se divirtió con la singular situación. "Yo te amo igual con un diente menos", escribió el jugador del Real Madrid.
"Lo importante es lo de adentro, amor", replicó la argentina, que aseguró que la rotura no le quedaba tan mal. Luego hizo referencia a los infortunios que se le sucedieron en el último tiempo y le hizo una particular solicitud a sus seguidores "Bueno, siguiendo los consejos de todos, alguien me pasa el contacto directo o le avisan que necesito una limpieza profunda de energía, así me escribe”.
“Che, dale, ya fue la broma. El que me tenga en el freezer que me descongele”, remató Bonino, que aseguró que se sentía "meada por un Tiranosaurio Rex" e intentó darle alguna explicación a la racha que estaba atravesando.
La periodista no explicó cómo se rompió el diente, así que sus seguidores le dejaron en claro la curiosidad en su último posteo en Instagram, en el que dio cuenta de los cambios que tuvo su cuerpo por la maternidad. "Y así fue como caí en depresión", escribió junto a fotos que mostraban su figura antes y después de haber tenido hijos.