El pasado de Rosina Beltrán, la uruguaya de "Gran Hermano", en la final de un reality de moda de Canal 4

Rosina, la uruguaya que entró a "Gran Hermano: Argentina", se volvió una de las participantes más populares en redes desde que ingresó al reality. Se viralizó su casting y un nuevo dato de su pasado.

Compartir esta noticia
rosina beltran canal 4.jpg
Rosina Beltrán en la final de "Maybelline Model", de Canal 4.
Foto: Captura de YouTube @canal4.

Redacción El País
Cada vez se conocen más datos sobre la vida de Rosina Beltrán, la uruguaya que el lunes entró a Gran Hermano: Argentina y se convirtió en una de las participantes más comentadas en redes sociales.

En su presentación en el programa, la participante de 26 años se definió como una persona "muy impulsiva" y que "nació sin filtro", y se anunció como "la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano".

El martes se supo que, además de ser personal trainer —como se presenta en redes sociales—, fue profesora de inglés en un jardín de infantes en Montevideo y que había presentado su renuncia la semana pasada para ingresar al ciclo.

Ayer también se viralizó su casting para entrar al programa que conduce Santiago del Moro, y allí Beltrán brindó un dato desconocido sobre su pasado. "Acá en Uruguay estuve en un reality llamado Maybelline Model. Llegué a la final y me quedé con ganas de ganarlo, así que voy a Gran Hermano con toda", aseguró.

Y, efectivamente, Beltrán fue finalista de la cuarta temporada del reality show de moda que se emitió en Canal 4 y que conducía Sofía Rodríguez. En YouTube está disponible el episodio final, y la participante de GH debió enfrentarse a otras tres participantes: Tamara, Melissa y Belén.

En el último programa, emitido en junio de 2016, Rosina debió protagonizar una publicidad para la marca de maquillaje y recibió críticas de Giannina Silva, que era parte del jurado del ciclo en el rol de "madrina". "Tenía puesto un anillo en la filmación del desafío, cuando se les dijo desde el día uno que no podían tener ningún accesorio personal", comentó en su momento. "Eso nos impactó un poco porque es una de las cosas que más les dijimos", agregó.

Leandro Gómez, que era jurado, le reclamó: "Rosina, la verdad es que empezaste con una fuerza tremenda. El guion que armamos tenía un espíritu rocanrolero pero se fue desinflando".

Sobre el final del programa, se revelaron los votos y Belén fue la ganadora del certamen. Rosina quedó en un tercer puesto que empató con Melissa. Ahora, en Gran Hermano: Argentina, la uruguaya busca su revancha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar