Redacción El País
Rosina Beltrán vive su mejor momento. A meses de su salida de Gran Hermano Argentina, el camino de la uruguaya comienza a expandirse y acaba de regresar de Europa, adonde fue para realizar una campaña internacional para una conocida marca de perfumes.
Rosi se convirtió en una de las participantes más queridas de la temporada, tanto por sus compañeros, que disfrutan de sus éxitos, como por el público. Y está claro que también por las marcas. Esta publicidad filmada en Italia sería solo el comienzo.
Pero todo lo bueno se termina y, aunque luego de cumplir con su compromiso laboral, Rosina tuvo tiempo de recorrer Roma, Capri y también París, las vacaciones europeas finalmente llegaron a su fin.
Pero el desenlace no estuvo exento de contratiempos ya que, apenas llegó al Aeropuerto de Ezeiza, Rosina se percató de que su equipaje no estaba en la cinta en la que debía retirarlo. "Pueden creer que no me llegó mi valija", le anunció a sus seguidores (más de 800 mil) a través de Instagram. "Me dicen que quedó en Roma, que mañana (por hoy) me la envían", siguió.
Luego, ante un comentario que bromeaba con que "una que no se quería volver de Roma es tu valija", la modelo y personal trainer expresó su mayor deseo: "Lo único que espero es que me llegue con todo".
En las últimas horas, Beltrán también compartió algunas deslumbrantes fotos de esta travesía, y agradeció la oportunidad. "Qué hermoso haber formado parte de este trip. Feliz y agradecida de la experiencia que viví todos estos días", escribió en Instagram y luego se dirigió a sus seguidores: "Gracias por acompañarme en esta aventura. Ustedes también son parte de todas las cosas hermosas que me pasan".
Menos de 24 horas después de haber arribado a Argentina, Rosina ya preparó su valija y salió rumbo a Uruguay.
-
La insólita situación que vivió la uruguaya Rosina de "Gran Hermano" con un mozo en sus vacaciones en París
"Me van a putear": Bautista Mascia reveló un secreto de "Gran Hermano" y los partidos de Uruguay en Copa América
El otro uruguayo que brilló en final de "Gran Hermano": tiene 25 años, es de Artigas y se destacó por La Tora