Redacción El País
Este fin de semana, Marcelo Tinelli se vio envuelto en un nuevo rumor de romance con Milett Figueroa, la participante peruana con la que suele protagonizar un fuerte coqueteo en Bailando 2023. Medios argentinos reportaron que el conductor y la modelo habían tenido una luna de miel en Punta del Este, lo que confirmaría que los une más que una relación profesional.
Tras los trascendidos, el conductor hizo un rápido desmentido y aclaró que estuvo en el balneario uruguayo por un cumpleaños, y acompañado de su primo El Tirri. Milett, por su parte, se dejó ver en Montevideo.
Este lunes, en el arranque de una nueva semana de Bailando, Tinelli no dejó pasar los rumores y se hizo eco de ellos justo antes de presentar a Fernanda Sosa, una de las tres presencias uruguayas del certamen en 2023.
"Por ahí estuvo en Montevideo y estuvo conmigo", bromeó el conductor sobre la exmodelo y empresaria que acaba de lanzarse como cantante, y que este lunes consiguió 15 puntos del jurado tras bailar disco.
Luego, antes de convocarla a la pista, Tinelli se despachó con una ironía que involucró a Luis Lacalle Pou y a Beatriz Argimón, a quien el Cabezón ya ha mencionado en otros programas, siempre dando cuenta del buen vínculo que existe entre él y las autoridades.
"Dormimos en la misma cama Fernanda Sosa, Milett, Ricardo García, Adriana Aguirre. Todos los que fueron a Uruguay fueron todos conmigo. El presidente de Uruguay entró en un momento porque estaba en Uruguay justo, y estaba yo ahí; la vicepresidenta también, el alcalde de Maldonado, los dueños de La Huella; Fede, mi amigo. Todos estaban ahí", dijo a modo de chiste, sin perder la seriedad. "Era una cama, éramos 200, pero muy contentos", remató.
Para zanjar el tema y dejar clara su necesidad de distanciarse de los trascendidos, Tinelli añadió: "No voy más (a Uruguay), porque cada vez que voy a un país tengo que chequear" quiénes están.
Desde su separación de Guillermina Valdés, no se le ha conocido ninguna pareja a Marcelo Tinelli. Los rumores, sin embargo, no paran.