La picante confesión de Rosina Beltrán sobre el uruguayo de "Gran Hermano" que dejó a todos de boca abierta

La uruguaya, que fue parte de la temporada pasada del reality argentino "Gran Hermano", participó de un programa de streaming y sorprendió con un comentario sobre Santiago "Tato" Algorta".

Compartir esta noticia
Rosina Beltrán en Roma.
Rosina Beltrán en Roma.
Foto: Instagram @rosibeltranv

Redacción El País
La actual temporada de Gran Hermano Argentina comenzó con el pedal a fondo. No hay gala en la que los participantes del reality show que conduce Santiago del Moro no discutan o se enfrenten entre los grupos armados de la casa, generando revuelo.

Uno de los perfiles más destacados de la actual edición del reality, que en Uruguay se emite por Canal 10, está siendo el del el uruguayo Santiago "Tato" Algorta. El jugador ganó notoriedad desde que se convirtió en líder, en la primera semana del programa.

Días atrás, en el programa de análisis del reality All Access que conduce Diego Poggi y se emite por DGO y en redes sociales, y tiene como panelistas a las exparticipantes de las pasadas ediciones del programa Lucila "La Tora" Villar, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán, la jugadora uruguaya le tiró un piropo a Tato.

"Posta que estoy... flechada", comentó Beltrán sobre el jugador uruguayo en la casa más famosa de la televisión. La confesión de la uruguaya no pasó desapercibida entre sus compañeros, quienes se alegraron y celebraron que la uruguaya se haya animado a confesarlo, ya que nunca, desde que saltó a la fama, ha hablado de manera elocuente sobre potenciales intereses amorosos. Ella misma se mostró desconcertada por lo que acababa de decir, mientras el resto quedaba de boca abierta.

"Tato, te espero afuera", agregó la uruguaya, mientras sus compañeros bromeaban que ese comentario podría ser considerado como el clip del año, dado a lo reservada que suele ser Rosina en los asuntos del corazón.

tato.jpg
Santiago "Tato" Algorta. Foto: Archivo.
Foto: Telefe

"Quedó roja y chiquita", comentó La Tora Vilar, que se encontraba al lado de Rosina, mientras Catalina comentaba que el shippeo en redes sociales entre ellos dos comenzó luego de un tuit de Beltrán que celebraba la salida de Renato Rossini, el polémico participante oriundo de Perú, el pasado domingo.

"Me gusta porque nos podemos complementar. Yo soy una loquilla y él me bajaría a tierra", añadió Rosina mientras sus compañeros en el programa le decían que también tenían en común su afición por el ejercicio y la alimentación sana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar