Redacción El País
El penúltimo domingo de diciembre fue extremadamente especial para la familia de Tuque García. La periodista de Canal 12 celebró ayer la fiesta de cumpleaños de un año de Alfonso, su primer hijo y fruto de su relación con Jonathan Lacuesta, a quien días atrás le había dedicado el más tierno mensaje.
"¡Feliz añito mi amor, feliz cumple Alfonso! Sos un niño que nos trajiste dulzura, amor, travesuras y mucha felicidad al hogar. ¡Ser tu mamá es seguramente el regalo más grande que me ha dado Dios! ¡Con papi te deseamos, te buscamos y te nombramos mucho antes de que llegaras, siempre estuviste en nuestros planes!", había escrito en su cuenta de Instagram, acompañando un video con momentos del embarazo y nacimiento.
Y este domingo llegó el momento de festejar a Alfonsito, como le dice la familia, entre familiares y amigos que estaban convocados a las cuatro de la tarde. Tuque lució un vestido claro y el pelo semirrecogido en una media cola, mientras que el celebrado fue vestido con una camisa a rayas celestes y con bermudas.
El cumple de Alfonso tuvo una temática marina, con decoración en tonos celestes y rosados y diseños de pulpos, cangrejos y corales por todo el lugar. La torta de dos pisos también tenía un pulpo en la cima, además de una llamativa ballena en la parte delantera.
La fiesta, a la que fueron amigas de Tuque como Jimena Sabaris y Noelia Etcheverry, y que se realizó en la propia casa de la periodista, contó con dos mesas buffet con bocados fríos y calientes, un carrito de helado e inflables para los más chicos. También hubo música, algo que Tuque disfrutó especialmente: ella misma compartió en Instagram un divertido baile con su padre, al ritmo de "Si antes te hubiera conocido" de Karol G.
Sin embargo, una curiosa situación atravesó la fiesta es que Tuque perdió el teléfono temprano en la jornada, y no pudo sacar ninguna foto del festejo. Recién lo recuperó a la noche: según le contó a sus seguidores.
"Había mucha gente en casa, yo fui a colgar ropa o no me acuerdo qué fui a hacer a la cuerda de la ropa, llevé el celular, lo dejé apoyado en un murito y ahí quedó todo el día, toda la tarde, gran parte de la noche, porque Jona encontró mi celular tarde. Así que no pude sacar una foto, no pude hacer un video, pero estuvo bueno porque fue como estar en el aquí y ahora disfrutando a full", dijo, con la satisfacción de que todo salió como lo soñaron.
-
El atípico festejo de cumple de Viviana Ruggiero: picnic y saludo romántico para la periodista de Canal 4
La famosa uruguaya que estuvo entre los invitados a la espectacular fiesta de cumpleaños de Wanda Nara
Se casó integrante de "Santo y seña": cómo y dónde fue la ceremonia y las emotivas palabras de Nacho Álvarez