El problema de salud por el que Anto Lima no pudo someterse a "la segunda cirugía más dolorosa de todas"

La modelo uruguaya y Miss en concursos internacionales Anto Lima tenía previsto realizarse una intervención quirúrgica para modificar una zona de su cuerpo que la tiene "muy insegura", pero un asunto de último momento la obligó a cancelar.

Compartir esta noticia
Anto Lima.jpg
La modelo uruguaya Anto Lima, en historias de Instagram.
Foto: Instagram @antolima09

Redacción El País
La modelo Anto Lima volvió al país tras pasar varios días en el exterior con sus dos hijos pequeños, con quienes se tomó unas breves vacaciones. Regresó a Montevideo este miércoles 19 de junio, por un motivo muy concreto: hoy jueves debía internarse para someterse a una cirugía estética. Pero eso no ocurrió.

La propia reina de belleza decidió contar una situación que le tocó vivir a través de sus historias de Instagram, en un video en el que apareció con campera de Nacional. Allí detalló que iba a intervenirse para modificar una parte de su cuerpo que la tiene acomplejada y, según ella, la operación que iba a hacerse es "la segunda más dolorosa" a nivel plástico. Finalmente, un problema de salud le arruinó los planes.

"Son cosas que más que nada lo hago por salud; por un tema de mi trabajo como Miss, hay una parte de mi cuerpo que me tiene muy insegura y hace como dos años y medio que vengo trabajando en eso, y es genético, entonces lo mejor era hacer una intervención. Esa intervención es la segunda más dolorosa de todas las cirugías", dijo para contextualizar los motivos de su operación.

Anto Lima.
Anto Lima.
Foto: Gentileza.

"Resulta que estaba remotivada, ya con mis fajas, iba a tener mi cuerpo nuevo", relató Lima, que opinó sobre la presencia de Uruguay en los concursos Miss internacionales."Cada vez que sale Uruguay, que son pocas las Misses que vamos a representar a Uruguay, quedamos ni siquiera (como) una más del montón. ¿Por qué? Porque ahora la belleza está para resaltarla. Sí que se usan pómulos, sí que se usan las mamas, sí que se usa la cola, sí que se usa la cintura, carillas, entonces competimos con países que sí resaltan a mil, la belleza explota y en el escenario es: 'dame más, que nunca es demasiado'".

Finalmente, Lima reveló que iba a hacerse una cirugía de glúteos, que implica una engorrosa recuperación. "Pero resulta que anoche empiezo a sentir unos escalofríos, me siento fiebre, (...) me duele la espalda, los brazos, una sensación rara y más que yo soy una persona con mucha energía. Llego a casa, estaba mi mamá para cuidarme a los peques, y me dice: 'a ver, abrí la boca que te quiero ver la garganta'".

Así, Lima supo que tenía llagas, y la operación debió ser cancelada. "No sé para cuándo quedará. Tengo un certamen en setiembre y lo mejor era operarme mañana así me daba el tiempo perfecto para recuperarme", lamentó la mediática figura.

Según clínicas especializadas, cirugías como la abdominoplastia o incluso la rinoplastia son más dolorosas que las operaciones a nivel de glúteos, aunque todo es relativo en función a la intervención en sí que se realice.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Anto Lima

Te puede interesar