Redacción El País
La uruguaya Natalia Oreiro se encuentra en plena filmación de su nuevo proyecto, una serie que estrenará la plataforma Disney+ y en la que compartirá pantalla con varias estrellas argentinas.
En La jefa aunque no quiera, una comedia negra dirigida por Daniela Goggi (responsable de las películas Abzurdah y El hilo rojo y la serie Maria Marta: el crimen del country), Oreiro interpretará a Vanesa Mastone, una profesora argentina que, luego de muchos años viviendo en París, regresa a su país por una tragedia familiar.
Y para su personaje Oreiro, quien también tiene proyectos anunciados para Netflix decidió dejar atrás su característico cabello largo y oscuro. Recientemente ya había modificado su look para Santa Evita, la serie basada en la novela de Tomás Elloy Martínez que le valió elPremio Platino del público a mejor actriz.
Si en ese momento platinó su cabello, ahora se la pudo ver con un nuevo estilo corto y rojizo. Esa transformación física la mostró la uruguaya en sus redes, donde presentó las primeras imágenes de la serie.
En la producción, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma, su personaje regresa a Argentina luego de la muerte de su padre, aunque el dolor por la pérdida se verá modificado cuando descubra algunos secretos familiares. El más importante, su padre no era el dueño de un boliche de Buenos Aires como ella creía, sino que era el líder de una banda de ladrones.
Entre las locaciones que tendrá La jefa aunque no quiera se incluyen el cementerio de Chacarita, así como un club nocturno ubicado en las afueras de Buenos Aires.
También se pudo ver a parte del elenco de la serie como Jorge Marrale, Paola Barrientos, Luis Ziembrowski, Juan Ingaramo, Muriel Santa Ana y Fernán Mirás, quienes interpretarán a los familiares de Vanesa.
-
Series, películas, realities, Mafalda animada y varios uruguayos: Netflix anunció sus proyectos argentinos
Como salida de una película, así es la imponente cocina de Natalia Oreiro que se roba todas las miradas
Yankelevich estrena obra con Maxi y recuerda historias de Telefé: "Natalia Oreiro me pidió borrar un programa"