Desde que Jennifer López y Ben Affleck volvieron a encontrarse y darse una segunda oportunidad, no paran de regalar grandes momentos a sus seguidores.
Esta vez, la pareja decidió celebrar su primer San Valentín como casados con un detalle de por vida, y el homenaje mutuo ha sorprendido a todos: un tatuaje.
JLo se encargó de publicar en Instagram una felicitación por el Día de los Enamorados para su marido, con un carrete de tiernas fotos de ambos en la que reveló los tatuajes que se hizo cada uno en honor a su relación.
El de ella es un símbolo del infinito atravesado por una flecha con una frase que aún no se deja descifrar. El de Affleck tiene dos flechas cruzadas que forman una cruz y, en cada extremo, lleva la inicial de cada uno.
"Feliz día de San Valentín mi amor" y los hashtag, "el compromiso es sexy", "estos somos nosotros entonces", "estos somos ahora" y "esta soy yo ahora", complementaron la publicación.
Bastaron unos minutos para que millones de usuarios dejasen sus comentarios en la publicación de Lopez, la mayoría felicitando el amor que se tiene la pareja.