Redacción El País.
Carlos Muñoz, histórico relator y periodista deportivo retirado desde 2018, atravesó por un nuevo escollo de salud. Fue intervenido en los últimos días por un cuadro de aneurisma a nivel cerebral, confirmaron allegados.
La intervención, a cargo del neurocirujano Pablo Pereda, fue exitosa y el comunicador, de 73 años, se recupera favorablemente.
Muñoz fue operado luego de detectada la anomalía en el Hospital Británico y una semana después fue dado de alta, donde continúa la recuperación. En redes sociales se mantiene inactivo pero va dando pasos de cara a la rehabilitación completa.
En los últimos años, Carlos Muñoz, referente en los relatos desde Radio Carve y otras emisoras y director de Deporte total, ha atravesado por varios problemas de salud.
En 2003, el cáncer de garganta lo tuvo un año y medio sin poder relatar. En 2011 sufrió un infarto en medio de una transmisión deportiva en Argentina y más recientemente fue intervenido de la próstata.
En 2018, luego del Mundial de Rusia, Carlos Muñoz colgó los botines como relator y desde entonces disfruta del fútbol como aficionado calificado. "Hoy estoy vivo gracias a Dios y a los médicos que me salvaron la vida", declaró en agosto pasado en entrevista con El País.
En lo familiar, disfruta de su esposa, sus tres hijos y cinco nietos.
-
Carlos Muñoz volvió a Canal 4 tras quebranto de salud y fue tajante sobre el presente de la selección uruguaya
Carlos Muñoz: “Hoy estoy vivo gracias a Dios y a los médicos que me salvaron la vida dos veces”
Carlos Muñoz fue intervenido del "mal de los hombres" y agradeció a su familia: "Los tuve en vilo"