Fue uno de los romances del verano pasado. Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Punta del Este cuando su noviazgo recién empezaba, y acapararon la atención de los medios, a pesar del perfil bajo con el que ambos se manejaron.
Y tras un año de rumores y distancias —él es uruguayo, ella española—, la relación sigue firme y viento en popa. Así lo confirmó el romántico posteo que el protagonista de El Marginal le dedicó ayer a la estrella de la serie Élite, quien cumplió 23 años.
Aunque el noviazgo, que se inició en 2021 y de cuyo origen se sabe casi nada, ha procurado mantenerse lejos de los flashes y ha tenido poca exposición en redes sociales, Furtado sorprendió a sus seguidores al dedicarle toda una galería de imágenes a la joven, en la que incluyó videos de su intimidad. Se los puede ver bailando, cantando acostados en la cama o incluso sorteando alguna situación de miedo.
Junto a la serie de fotografías y videos, Furtado escribió una tierna dedicatoria: "Feliz cumpleaños amor mío... Gracias por tantos momentos hermosos".
Y aunque ella no reaccionó en público —no dejó ningún comentario en la publicación, ni la compartió en sus propias redes—, mostró más de la pareja en sus historias de Instagram, donde subió una foto en la que se veían los regalos de Furtado, envueltos en un papel que llevaba impresas fotos de los dos, y románticos mensajes. Toda la evidencia necesaria para mostrar que Nicolás Furtado y Ester Expósito están en su mejor momento.