Redacción El País.
Channing Tatum hizo público un agradecimiento a Ryan Reynolds por haber cumplido uno de sus sueños cinematográficos. En el marco del reciente estreno del film Deadpool & Wolverine, Tatum contó lo sucedido.
Durante la película los protagonistas interpretados por Reynolds y Hugh Jackman llegan a una especie de limbo donde están los personajes olvidados de Marvel o los que quedaron en fase de proyecto. En esa realidad realidad paralela, la dupla protagonista se encuentra al X-Men llamado Gambito, interpretado por Tatum.
La historia detrás de esa participación tiene sentido en que durante más de cinco años, Channing buscó concretar una película basada en ese personaje. Sin embargo, cuando parecía que el proyecto iba a cristalizar, Disney compró FOX y dio de baja ese largometraje.
Por ese motivo, ver a Gambito en el cine fue un momento muy especial para Tatum.
En su cuenta de Instagram, el actor expresó: “Estaba sentado entre el público cuando Ryan mostró el primer vistazo a la primera Deadpool, y yo corrí detrás de bambalinas, lo encontré, le pegué un abrazo y le dije ´no lo puedo creer, lo lograste´. Fue perfecto. En esa época, casi no lo conocía. Pero desde ese momento, casi nadie me apoyó como él en esta industria. Pensé que había perdido a Gambito para siempre, pero Ryan peleó por mí y por Gambito. Probablemente esté en deuda con él para siempre, porque no estoy seguro cómo podría llegar a igualarle lo que esto ha significado para mí. Te amo, amigo”.
En lo personal, Channing Tatum atraviesa su proceso de divorcio con Jenna Dewan. Ambas estrellas se enfrentarán en un juicio mientras luchan por los derechos y las regalías relacionados con la franquicia de Magic Mike.
-
Robert Downey Jr. fundó los Avengers y ahora regresa a Marvel para interpretar al mayor de los villanos
"Deadpool & Wolverine" es un festín de burlas y violencia que revoluciona Disney y viene a rescatar a Marvel
La delirante reacción de Ryan Reynolds y Hugh Jackman tras probar el fernet tal como se toma en Argentina