El cantante Fer Vázquez, líder de Rombai, contó en el programa argentino Nosotros a la mañana una situación extraña que vivió luego de probar el regalo de una seguidora que le dijo: "No te vas a olvidar de mí".
El hecho ocurrió cuando Vázquez salía de una radio, donde se encontró con una fanática que le pidió que le firmara una pancarta y le regaló brownies. "Es normal que te regalen algo para comer. Y me los comí casi todos porque tenía terrible hambre”, contó el cantante al programa que conduce Joaquín "El Pollo" Álvarez y se emite por el canal América.
El detalle, del que el cantante no se enteró hasta más tarde, fue que los brownies estaban hechos con marihuana.
La droga comenzó a hacer efecto al rato, mientras el músico jugaba un partido de fútbol con sus amigos. "Flasheé que me moría, que me estaba dando un ataque”, dijo en la entrevista.
“Además, como estaba jugando al fútbol, transpiraba mucho y me daba taquicardia. También veía raro. Estaba lento en los movimientos. Al principio pensé que yo estaba mal físicamente porque hacía tiempo que no jugaba al fútbol cinco”, agregó.
Si bien el mal momento lo tuvo que padecer, Vázquez dijo que toma la experiencia como un aprendizaje. "Ya no voy a comer las cosas que me regalen”, concluyó.