Redacción El País.
El periodista Daniel Rodríguez (Subrayado) vivió un tenso momento mientras reportaba en vivo desde las inmediaciones del recientemente inaugurado Hospital del Cerro, cuya cinta cortó ayer Luis Lacalle Pou en medio de saludos pero también abucheos de simpatizantes de la oposición.
Cuando María Noel Marrone le dio paso a Rodríguez desde Subrayado tarde, un joven se metió en el plano de la cámara mientras Rodríguez describía la situación de protesta en las afueras del nosocomio. El manifestante iba con un parlante portátil que emitía una música que se colaba por el micrófono de Canal 10. "Pará, estoy trabajando, perdoname", le dijo el periodista apartándolo con un brazo. "A mí no me importa", replicó el joven y Rodríguez acotó: "Bueno, a mí sí".
Luego, el movilero continuó con normalidad dando la información desde el lugar de los hechos. El muchacho se fue del plano. En redes sociales hubo quienes compartieron el video con actitud crítica hacia cómo se manejó el enviado con el manifestante.
Daniel Rodríguez suele cubrir las actividades del presidente, habitualmente con salidas desde Torre Ejecutiva.
-
Lacalle reivindica su gran apuesta: el "merecido" hospital del Cerro que los vecinos querían
"Estoy tratando, jefe": la respuesta de Lacalle ante reclamos durante la inauguración del Hospital del Cerro
En video: confuso incidente en inauguración del hospital del Cerro con una manifestante apartada por policías
Hoy se inaugura el Hospital del Cerro: un hito de la gestión blanca en un barrio con ADN frenteamplista