El último deseo de Shannnen Doherty antes de morir: revelan el gesto de amor que la actriz quería concretar

Tras el fallecimiento de la actriz de "Beverly Hills" Shannen Doherty, se dio a conocer cuál fue el gran sueño de su vida, y también el último deseo que quiso concretar antes de su muerte y que tiene que ver con sus bienes y su madre.

Compartir esta noticia
Shannen.jpg
Shannen Doherty.
Foto: Difusión

Redacción El País
La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en la serie Beverly Hills, 90210, falleció el 13 de julio a los 53 años, tras una larga lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado por primera vez en 2015. A pesar de los múltiples tratamientos que se hizo, su salud se fue deteriorando y, tras su fallecimiento, se difundió en las redes sociales un extracto de su última entrevista, en el que expresaba su mayor deseo.

En su última entrevista para el podcast Let’s Be Clear With Shannen Doherty, la actriz habló sobre su oncólogo, el doctor Lawrence Piro, quien la apoyó en su deseo de quedar embarazada a través de diversos tratamientos. Aunque inició el procedimiento en 2019, no logró su objetivo.

Shannen Doherty y su esposo, Kurt Iswarienko, se casaron en 2011 y desde entonces buscaron ser padres. Doherty se sometió a varios ciclos de fecundación in vitro, pero debió abandonar el tratamiento por la menopausia y una mastectomía en 2016. A pesar de entrar en remisión en 2017, en 2019 el cáncer volvió a avanzar, alcanzando la etapa 4 en 2020, lo que acabó con sus esperanzas de maternidad.

En 2023, tras separarse de Iswarienko, Doherty confesó a la revista People que se había abierto nuevamente al amor y tenía una relación cercana con un amigo y sus hijos, a quienes consideraba como suyos.

Shannen Doherty. Foto: Captura
Shannen Doherty, emocionada en una entrevista. Foto: Archivo

Poco antes de su muerte, Doherty compartió una señal de esperanza al mencionar que la estructura molecular de sus células cancerosas había cambiado, permitiendo nuevos protocolos de tratamiento.

El día de su fallecimiento, su familia pidió privacidad. Los restos de Doherty fueron cremados, cumpliendo su última voluntad. Además, se conoció que antes de fallecer, vendió sus pertenencias para llevar a su madre a viajar, un último gesto de amor. “Son solo cosas. No las necesito. No me dan alegría, pero lo que me da alegría es llevarme a mi madre a lugares a los que siempre quiso ir”, dijo. Sin embargo, tampoco pudo hacerlo.

Estrenada en 1990, Beverly Hills, 90210 catapultó a Doherty a la fama. La serie juvenil, que contó con más de 300 episodios, se emitió hasta el año 2000 y se convirtió en un clásico, retrataba la vida de adolescentes en una prestigiosa escuela de Los Ángeles, California.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar