Publicidad

El uruguayo Bautista le hizo una arriesgada pregunta a visitante de "Gran Hermano" y así reaccionó la producción

Este martes se fueron dos visitantes de "Gran Hermano Argentina". Antes, Bautista Mascia le hizo una pregunta a Coy, la hermana de Furia, y eso le valió un aviso por parte de la producción. La verdad detrás de lo ocurrido.

Compartir esta noticia
Bautista Mascia
Bautista Mascia en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Dos visitantes ya se despidieron este martes de Gran Hermano Argentina, por motivos diversos. Darío Martínez Corti, tras ganar el liderazgo, aceptó que fuera su hija Sofía la primera eliminada, y la dejó ir entre lágrimas; la otra que se fue fue Coy, la hermana de Juliana "Furia" Scaglione, por decisión propia. Dijo que extrañaba demasiado a su pequeña hija.

Como se había anunciado, a lo largo de la semana se irán despidiendo los otros cuatro visitantes, entre los que está Emma, la prima de Bautista Mascia. El último en irse será el que ganará un premio (un viaje a un all inclusive) y el liderazgo de la semana siguiente para su familiar o pareja.

Pero más allá de compartir tiempo con su prima y de lo que deparó la gala, Bautista vivió un momento particular en las últimas horas, cuando se atrevió a hacerle una pregunta a Coy, la hermana de Furia, que estuvo al borde de ser considerada una violación al reglamento.

En una charla ocurrida en el dormitorio, mientras las hermanas Scaglione conversaban sobre la inminente salida de Coy, Bautista se le acercó y le dijo: "Coy, ¿a quién hay que dispararle?". "No boludo, porque los puedo hacer sancionar, si llego a decir algo..." siguió Coy, mientras Bautista no paraba de sonreír.

Más tarde, y a raíz de esta situación, la producción reaccionó haciéndoles llegar un comunicado que leyó Martín Ku. Allí se recordaron las "reglas esenciales" a respetar durante la estadía de los visitantes, que no pueden revelar o insinuar información del exterior que pueda afectar la competencia o, de lo contrario, habrá sanción.

La verdad detrás de la pregunta de Bautista

Aunque en la gala abordaron la pregunta desde la seriedad y cuestionaron el accionar de Bautista, lo cierto es que la pregunta del uruguayo fue hecha con intención de broma, y a cuento de una conversación anterior que había ocurrido en la cocina, y en la que Coy había dado a entender que ahora había que jugar contra Martín Ku, el Chino. Así las cosas, el uruguayo sigue entre los seis finalistas de Gran Hermano Argentina 2024, que definirá campeón el domingo 7 de julio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad