REDES SOCIALES
La exesposa de Marcelo Tinelli recibió el alta médico tras recibir un trasplante de hígado y pasar varias semanas en estado delicado. Su hija, Cande Tinelli, celebró la noticia con un emotivo mensaje.
Tras algunos meses internada luego de recibir un trasplante de hígado, Soledad Aquino recibió el alta médico. Ahora, la exesposa de Marcelo Tinelli deberá continuar su rehabilitación en una clínica especializada y, como en todo este tiempo, sigue acompañada de sus dos hijas, Micaela y Candelaria Tinelli.
Aquino estuvo internada por una hemorragia intestinal, tuvo COVID-19 y durante varias semanas estuvo en la lista de espera para recibir un trasplante de hígado. Sus hijas pidieron cadena de oraciones y buena energía para su mamá, a través de las redes sociales. Finalmente, Aquino pudo recibir su trasplante el 10 de junio.
En este tiempo, Tinelli mostró su preocupación por Aquino en ShowMatch. “Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que hemos vivido y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia. Para mí Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser más pareja, es la mamá de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble. Uno no se separa nunca como papá”, dijo conmovido en una de las emisiones de La Academia.
“Tengo una mujer hermosa que es Guille (Valdés), que me ayuda y está a mi lado permanentemente. Cuando Sole estaba en terapia intensiva y Guille la maquillaba, yo las miraba y se me caían las lágrimas. Son cosas hermosas de vivir… Y que Paula haya ido también, que estén todos mis hijos alrededor de Sole es muy lindo. Estamos todo muy pendientes”, dijo en julio.
Unos días después del trasplante, Tinelli dijo públicamente: “El trasplante salió muy bien, hubo compatibilidad con su cuerpo, que eso es lo más importante, pero ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando. Es una luchadora y guerrera a la que admiro profundamente”.
Ahora que se anunció que Aquino recibió el alta, Cande Tinelli publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Tengan fe, los milagros existen", escribió junto con una foto en la que su mano sostiene a la de su madre.