A la lista de celebridades que veranean por estas horas en Punta del Este se sumó Charlotte Caniggia, que ayer participó de la Cena de los Famosos que organiza anualmente Juan Herrera Producciones. Carismática como siempre, la mediática argentina también aprovechó para hacer playa, y fue allí donde sorprendió con una insólita revelación de El hotel de los famosos 2.
Caniggia es la más famosa de los participantes de la segunda temporada del reality show argentino, que produce Eltrece y aquí se ve por Canal 4. Su hermano Alex fue el ganador del primer ciclo, y ella llegó para defender el honor familiar.
Sin embargo, su estadía en el hotel fue efímera, según le reveló a LAM en una entrevista que brindó desde las arenas puntaesteñas. Sin reparos, dijo: "Estuve una semanita", revelando así que su paso por el ciclo fue corto. Es algo que aún no se ha visto en pantalla: el programa, que comenzó a grabarse en noviembre y termina de filmarse esta semana, se estrenó el lunes 9 y lleva apenas tres emisiones.
No conforme con el spoiler, Charlotte Caniggia redobló la apuesta: "Pero pará, ¡volví a entrar! Volví a entrar al repechaje, y superbien". A su lado, su mánager Fabián Esperon la interrumpió: "¡No podés decir eso!".
Es que El hotel de los famosos exige un contrato de confidencialidad que implica que, durante lo que el programa está al aire, los participantes no solo no pueden hablar de nada de lo que sucede (a pesar de que todo esté grabado), sino que ni siquiera deberían mostrarse en público hasta que se concrete su eventual eliminación. Charlotte nunca cumplió con ese requisito.
"Muy bueno, muchas peleas, todo muy lindo. Está bueno, hay que verlo", dijo luego sobre El hotel de los famosos. "Hice todas las pruebas, me costaban pero pude. Bastante difíciles son las pruebas, más de hombre. Hice lo que pude", siguió, y aseguró que se llevó bien con Abigail Pereira, quien abandonó el programa tras tres días en el hotel.
Del reality show, la mediática también adelantó que habrá "mucho odio" y que se generarán diferentes romances.
En Punta del Este, Caniggia lució su nuevo look con el pelo mucho más rubio que de costumbre, y confirmó además que se reconcilió con su novio Roberto Storino.