¿CRISIS?
La modelo vacaciona con sus hijos y con Manu Urcera, con quien atravesaría una crisis.
Las vacaciones de Nicole Neumann en Punta del Este se vieron alteradas por un principio de escándalo de infidelidad que involucra a su novio, Manu Urcera. En concreto, los medios argentinos dieron cuenta de que la modelo argentina descubrió un chat del joven piloto con su exnovia, que incluía una invitación a verse.
"Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, le escribió la joven a Urcera. El sitio del encuentro sería en la provincia de Río Negro, en Argentina.
"Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, le mandó la exnovia y Urcera respondió: "“Ja, sí. Pero es un ratito”.
La revelación incomodó a Neumann, según reveló, en el programa A la tarde, Cora Debarbieri.
De todos modos, la modelo evitó un pronunciamiento y sigue disfrutando en familia de Punta del Este. Es más, este viernes compartió una fotografía junto a Urcera como para poner paños fríos a la situación.
Este jueves, la familia celebró el cumpleaños de Allegra, la hija de 11 años de Neumann. Para festejar, abordaron un yate en Punta del Este.