Thiago Medina y Daniela Celis, dos de los exparticipantes de Gran Hermano, viajaron a Uruguay el fin de semana pasado para participar de un evento en Salto. Sin embargo, el evento fue cancelado y se generó indignación entre sus seguidores.
Así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, donde compartió el mensaje de uno de los seguidores de la pareja. " ¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", escribió.
"Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!", agregó.
La fiesta se iba a celebrar en En el Polo, una fiesta de Salto titulada GH Experience. "Domingo 30, la previa al feriado, la primera fecha para vivir una noche de baile junto a los chicos de GH. Llegan Thiago y Daniela para bailar con vos y la posibilidad de que te lleves la foto con ellos", anunciaba el posteo que, además, prometía la futura presencia de otros exparticipantes de Gran Hermano.
Sin embargo, la fiesta se suspendió por "razones climáticas" y el público no pudo ver a la pareja. Luego de que se difundiera el mensaje que recibió De Brito, Celis publicó un tajante tuit: "Yo no estafé a nadie y Thiago menos".
Horas después se explayó en una historia de Instagram en la que hizo referencia a supuestos daños en la puerta del hotel donde hospedaba junto a Thiago: "Pedimos disculpas por los destrozos y daños ocasionados, tanto materiales como físicos. Fue un momento de tensión y nerviosismo, ya que no nos cumplieron nuestras exigencias pactadas. Sepan entender".