ESCÁNDALO

Escándalo con Fede Bal: tenía dos noviazgos en paralelo y era infiel con varias famosas

El mediático actor argentino se separó de Sofía Aldrey en medio de un escándalo que incluyó a bailarinas de "ShowMatch", Claudia Albertario y Estefi Berardi.

Compartir esta noticia
Fede Bal
Fede Bal.
Foto: Archivo

Esta semana se instaló un tema que tiene movilizada a la farándula argentina: la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. La pareja terminó su relación luego de que ella descubriera chats donde se demostraría que él le fue infiel en repetidas ocasiones, y con diversas figuras del espectáculo.

En las últimas horas, trascendió que en los cuatro años que Bal estuvo con Aldrey, mantuvo un noviazgo paralelo con Sol Báez, bailarina de ShowMatch.

“Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia. No me victimizo en absoluto. Es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre”, escribió en sus redes la joven, luego de que explotara el escándalo.

El martes, la panelista Yanina Latorre dio la primicia de la separación de Bal y Aldrey en LAM, junto a los detalles de cómo se dio el final de la relación. Con celular en mano, aseguró que contaba con conversaciones subidas de tono y fotos íntimas que el protagonista de Kinky Boots intercambió con varias mujeres con quienes se lo vinculó. En ese momento nombró a Claudia Albertario y a Anahí, una joven brasileña a quien le prometió que iba a tatuarse su nombre en sus partes íntimas. No obstante, en las horas siguientes hubo otro nombre que comenzó a resonar con fuerza: el de Estefi Berardi, quien también es panelista de LAM.

Berardi dijo que los chats filtrados de su vínculo con Bal estaban editados, y hasta inició acciones legales luego de un enfrentamiento con Latorre, quien la acusó de mentirosa. “Si querés te cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo, relatado por vos y por Federico. Hermoso”, disparó Latorre para demostrar que tenía pruebas de un supuesto encuentro entre los dos.

Fede Bal.
Fede Bal. Foto: Archivo
Fabian Uset

El tema siguió en los programas de chimentos ya que todos parecían tener los chats de Bal. En Intrusos el tema lo trató Marcela Tauro, quien reafirmó la versión de la relación de la panelista y el hijo de Carmen Barbieri. Tras la desmentida de la "angelita", Tauro decidió difundir parte de los mensajes.

“En un momento te agarré del pelo y tu cara de placer Estefi, me la quiero tatuar en el pecho”, dice Bal en la captura de la conversación. “Jaja viste”, responde ella junto a un emoji de enamorada y pregunta: “¿Al final viajás?”. “Mañana. Hoy me quedo. Estoy cansado. Tengo que encarar todo el desarme de las ropas y las cosas de mi ex. Te lo regalo”. “Uh, qué quilombo. Suerte con eso. Tus fans me escriben y me dicen que borraste fotos. Están en todo. Me dan risa”, concluye el ida y vuelta.

“Es el único y no pedí más", comentó Tauro. "Parece que hay un montón y del pasado, de gente que nos quedaríamos boquiabiertos: casadas, por casarse, por volver, separadas”, añadió en alusión a otras famosas que habían mantenido relaciones extraoficiales con Bal.

Amenazas de denuncias y recriminaciones

Este jueves, Latorre y Berardi volvieron a discutir por el mismo tema mientras el conductor del ciclo, Ángel de Brito, intentaba hacerle una nota en vivo a Nuria, bailarina señalada como tercera en discordia entre Bal y Aldrey.

Durante el programa, Latorre volvió a insistir en que los chats eran genuinos, mientras Berardi, quien había negado estar involucrada, amenazó con iniciar “acciones penales y civiles” a quien repitiera esa información.

Ante esas palabras, Latorre le dijo: “El que nada hace, nada teme. Y si estás en tu casa, llamás a un abogado (...) y amenazás con juicio, te autoincriminás. Y la que tenía los chats soy yo, y yo nunca iba a mostrar un chat tuyo. Yo que soy una buena compañera y tengo códigos, no vendo a mis compañeras. Vos acá te apurás, quedás mal, todo el mundo ya da por hecho que están los chats, y te incriminaste sola. Vos ayer estabas muy nerviosa y la gente veía tu cara”.

Como Berardi no se inmutó, Latorre redobló la apuesta. “¿Esto no va en detrimento de tu trabajo? La semana pasada mostraste un audio de Melody (Luz, pareja con Alex Caniggia) llorando por un embarazo. Vos acá mostraste muchos chats, a mí me trataste de mentirosa muchas veces (...) siempre me desacreditaste como profesional y yo siempre tuve la razón en todo. Te atajás, lo llamás llorando a Burlando y quedás mal. Yo que soy la que tengo los chats, yo nunca hubiera mostrado tus chats, pero dejá de mentir Estefi. Vos en este momento, estás mintiendo”, concluyó.

La palabra de Federico Bal

Como si faltara algo más a la novela de la semana, el móvil de LAM fue a buscar a Bal a la puerta del teatro de Carlos Paz (Córdoba), y su reacción sorprendió a todos.

“Fede, ¿podemos hablar dos minutos?”, consultó el movilero. Bal contestó: “No voy a hablar. Tengo función, tengo que maquillarme y estoy llegando tarde. Hermano, sé de tu trabajo y respeto mucho el trabajo de ustedes, pero elijo en este momento no hablar, así que nos vemos más a la tarde. Después de la función”.

Mientras Bal decía que no iba a hablar, De Brito confirmaba que el actor tuvo una entrevista exclusiva con la revista Gente en la que detalló parte del escándalo.

“Yo creo que Fede va a reconocer todo lo que hizo”, dijo De Brito. Latorre acotó: “Es que él no negó nada de todo lo que dije”.

“Los casos anteriores que se hicieron públicos, él terminó hablando y dando obviamente su versión. Tampoco se va a autoliquidar él”, respondió y la panelista aseguró: “Siempre es mejor la verdad a tiempo que mentir, mentir y mentir”.

El descargo de Claudia Albertario

Como si faltaran más ingredientes a este escándalo, Claudia Albertario publico en sus redes sociales un mensaje hablando de su relación de amistad con Bal, y confirmó que entre ambos hubo más que un vínculo de amigos.

"Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero.

Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar. De todas maneras, no tengo nada que ocultar, primero porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad.

Segundo porque con Jerónimo, el padre de nuestros dos milagros, nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial, llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia, que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos, y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos.

Yendo al punto del ‘escándalo’, a Fede bal lo conozco desde hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos… Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal.

Ambos estábamos solos emocionalmente.

Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor.

No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad.

La comparto por respeto a mis hijos, a mi ex esposo, y a mi amigo, y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actor y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad", publicó Albertario.

Así concluyó la primera semana de este escándalo que seguramente acarreará más nombres, declaraciones y denuncias en los próximos días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fede Bal

Te puede interesar