Escándalo en la interna de "Mano Arriba": cantante Nati Ferrero denuncia "abuso" y "persecución" de sus exsocios

La banda de cumbia pop terminó en los peores términos entre sus socios. La voz de los hit contó que está enfrentada judicialmente con los otros músicos titulares de la marca.

Compartir esta noticia
Natalia Ferrero
Natalia Ferrero.
Foto: Archivo.

Redacción El País.
La banda de cumbia pop Mano Arriba dejó su huella en el género con éxitos como Llamame más temprano o La noche no es para dormir, interpretados en la voz de Nati Ferrero. El grupo comenzó con problemas internos y si bien se disolvió formalmente el año pasado, hoy las partes están más enfrentadas que nunca.

Ferrero emitió un comunicado en redes sociales donde denuncia "abuso" y "persecución" de sus exsocios de Mano Arriba. Ella acaba de sacar un nuevo tema en la modalidad solista, titulado Cumbia baby y, según el relato de Ferrero, el videoclip fue denunciado por sus exsocios.

"Estoy iniciando acciones judiciales para protegerme", comentó Ferrero en un video difundido a través de su cuenta de Tik-Tok. "Hace unos días que saque una canción, con videoclip, que se llama Cumbia baby, y fue denunciado por los músicos", agregó.

"Hay una persecución y unas ganas de ir contra mí que no son justas. Quiero trabajar en paz y armonía y se me deje hacer mi carrera tranquila", complementó.

En el comunicador, Ferrero relató que el nombre "Mano Arriba" pertenece a ella y a sus dos exsocios. Si bien en 2023 acordaron disolver la banda y que ninguno de los tres vuelva a usarlo, denuncia que los músicos lo han utilizado con otra cantante.

En el programa de streaming Sacate la careta, Ferrero había contado esta situación. Añadió que también se le retiró el acceso a las cuentas de redes sociales de Mano Arriba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar