La extenista y el futbolista argentino protagonizan una escandalosa crisis, con terceros en discordia en cada uno.
Desde hace varios días, la pareja de deportistas argentinos de Gisela Dulko y Fernando Gago atraviesan rumores de infidelidad. Primero estalló la información de una supuesta infidelidad del volante de Boca Juniors, Fernando Gago, casado con la ex tenista Gisela Dulko y con tiene dos hijos: Mateo, de dos años, y Antonella, de 3 meses.
La supuesta tercera en discordia se llama Mercedes Tessio, una joven que trabaja en una empresa de telefonía celular y es fanática de Boca.
"No lo conozco a Fernando Gago. No hay posibilidad ni siquiera de que haya una foto porque no lo conozco. Esto me perjudica en mi trabajo. Sí soy de Boca y fanática. Pero no lo vi en mi vida a él", se excusó Mercedes.
Justamente, al mismo tiempo que estalló el escándalo, le puso candado a su cuenta de Twitter, para evitar que quienes no la siguen puedan leer sus mensajes.
Lo cierto es que ahora la mujer del volante de Boca es vinculada con otro deportista: se trata del ex tenista Juan Ignacio Chela, según informó el sitio El Sensacional.
Aparentemente sería Chelita el encargado de consolar a Dulko en medio de los rumores de romance a escondidas de su marido con otra mujer. Ambos comparten la pasión por el tenis.
El escándalo entre Gago y Dulko sigue sumando nuevos condimentos.
CRISIS