REDES SOCIALES
Adam Sandler, compañero del comediante en varias películas, lo respaldó públicamente tras el altercado con Will Smith. Mientras, Rock arrasa en su gira
Pasan los días, perolas repercusiones en torno al escándalo entre Chris Rock y Will Smith en la última entrega de los Oscar no cesan. Tras el percance que surgió por un chiste de Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, y que decantó en una agresión contra el comediante, varias figuras de Hollywood brindaron su opinión sobre lo sucedido.
Y entre los famosos que se hicieron eco de la noticia se encuentra el actor Adam Sandler, quien trabajó en varias películas con Chris Rock, como Golpe bajo: el juego final y La peor semana.
La aceptación de la audiencia para con Sandler marca una gran dicotomía: muchas de sus producciones tienden a ser aceptadas por su público o sumamente denostadas por el resto. Esto último es tan así que, en las redes, abundaron los chistes y memes que aseguraban que el golpe que le había dado Smith a Rock era merecido, por todos esos protagónicos que compartió con el actor de Misterio a bordo.
-... y esto es por las películas con Adam Sandler. pic.twitter.com/bXegYJ1oxG
— ? ? ? ? ? ?? (@BastaPosta) March 28, 2022
En su cuenta de Twitter, donde tiene tres millones de seguidores, Sandler mostró una clara postura sobre Chris Rock y abrió aún más la grieta. Sin referir directamente a lo ocurridon el domingo en los Oscar, prefirió difundir el nuevo espectáculo de humor de Rock con la frase: “No puedo esperar por esto. ¡Te amo, amigo!”.
Can’t wait for this. Love you buddy! pic.twitter.com/2b9iywyJg5
— Adam Sandler (@AdamSandler) March 29, 2022
A pesar del incidente, todo indica que Rock se está beneficiando del bochornoso momento en los Oscar. Según revelaron varios medios estadounidenses, la venta de entradas para su tour de stand up creció notoriamente a partir de lo ocurrido.
El sitio de venta de boletos TickPick detalló que las entradas para los shows de Rock comenzaron a venderse más a partir del domingo por la noche, y sus precios también se incrementaron.
En reventa, un boleto llegó a aumentar su valor en más del 200 %, pasando de costar de 46 dólares el 18 de marzo a 341 desde el lunes.