Redacción El País
Este fin de semana, la China Suárez pasó por Montevideo para una escapada express y uno de los momentos más significativos del año que termina. Es que tras haber cantado en algunos eventos puntuales en Argentina, la también actriz dio en Uruguay uno de los primeros conciertos de su carrera como cantante pop.
Fue en el marco de la fiesta Navidad en la Virgilio, que organiza Jackson Bar y se llevó a cabo este sábado desde el mediodía. De la jornada también participaron el cantante uruguayo Matías Valdez, el argentino Prina y el también argentino Lauty Gram, con quien Suárez tiene un vínculo amoroso desde hace tiempo.
Suárez llegó a Montevideo en vuelo privado el mismo sábado, acompañada de sus bailarines y de su séquito. Ofreció un breve set de canciones, repasó sus éxitos recientes pero también hizo "Reina gitana", su tema más popular cuando fue parte de la banda Teen Angels, y bailó mucho.
Luego subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos de la jornada, y escribió: "Me hicieron muy feliz. Primer show. Gracias a mi equipo querido por acompañarme, por confiar en mi. Gracias a todos por el aguante".
Pero en las redes sociales, diferentes usuarios y concurrentes a la fiesta compartieron momentos varios de lo vivido con la China. En uno de los fragmentos se ve cómo cuando la gente le canta el famoso "Olé, olé, olé, olé, ¡China, China!", la argentina se emociona: "Me van a hacer llorar. Me quedo en Uruguay".
En otro de los videos que circuló se puede ver cómo, al bajar del escenario, Lauty Gram la sorprende con una contundente muestra de cariño, un abrazo y un beso en la mejilla que se extendió por varios segundos.
@emmspet @@Belu vos tenes VIP??? 🤣 @Sangrejaponesita ♬ Reina Gitana - TeenAngels
La China y el cantante Lauty Gram fueron vinculados por primera vez hace más de seis meses. En junio se dejaron ver juntos y acaramelados en Uruguay, y no niegan la relación aunque nunca han formalizado.
En una reciente entrevista con Infobae, él habló del vínculo de los dos y confirmó que viajarían juntos a Miami, entre las fiestas de fin de año (es decir, por estos días). A la pregunta de si andaba "noviando", respondió: "No sé todavía". Luego aclaró: "Estamos bien, pero lento. Tranquilo".