Esta será la primera medida de Felipe Fort cuando esté a cargo de la empresa de su padre

Compartir esta noticia
Felipe Fort. Foto: Captura de Instagram.

¡CONOCELA!

El hijo de Ricardo Fort cumplió 18 años el viernes pasado y ya tiene planes para mejorar algunas golosinas de la fábrica de chocolates de su padre.

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, celebró sus 18 años el viernes pasado junto a su hermana, Martita, y ya tiene asegurado el 16% de las acciones de la empresa de chocolates de su familia, FelFort. Es por eso que ya está pensando en hacer algunas modificaciones en las golosinas para darle su impronta al negocio.

En una entrevista publicada en setiembre del año pasado en el canal de YouTube Pilo, el hijo del mediático fallecido en 2013 se sometió a un cuestionario confeccionado por sus seguidores de Instagram. Y gracias a algunas preguntas, reveló cuáles eran sus planes cuando estuviera al mando de la empresa de chocolates.

Felipe aseguró que en el correr del año planea agrandar el tamaño de una de las golosinas insignia de la compañía, el Marroc. “Lo vamos a agrandar en 10 meses, más o menos. Pero va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico y va a valer cuatro veces más. Es lo que hay”, explicó.

Además, confesó que tiene pensado agrandar otra golosina importante de la empresa: el Dos Corazones. Para acompañar el cambio, planea ofrecer una versión especial que incluya las frases más icónicas de su padre en vez de los tradicionales piropos. Finalmente, prometió que ya está pensando en un nuevo sabor para la empresa, una mezcla de dulce de leche y chocolate de la que todavía no puede contar demasiado.

Los seguidores le preguntaron también si puede comer todo el chocolate que quiera por ser el heredero de Fort. Y el joven respondió que sí. “Cada vez que voy, me doy una vuelta por la fábrica entera”, aseguró y recordó una vez que fue con su tío y comió pastillas de menta directamente de la línea de producción.

Felipe celebró sus cumpleaños en Los Ángeles a pesar de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal, quien murió a finales de febrero tras caer de un piso 21. Aunque se había dicho que tanto él como su hermana habían cancelado el viaje tras la tragedia familiar, finalmente eligieron trasladarse en compañía de sus tíos y su niñera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ricardo Fort

Te puede interesar