REDES
La actriz española compartió una foto con su novio uruguayo, luego de que trascendiera que se había terminado el amor. Furtado también desmintió rumores
Una de las noticias de la semana fue la de la supuesta separación entre el uruguayo Nicolás Furtado y la española Ester Expósito. Los actores habían iniciado un vínculo amoroso a fines de 2021, y vacacionaron juntos en Punta del Este en enero, donde se robaron las miradas.
Pero después de que un gesto virtual que despertó rumores en la prensa argentina, llegaron los desmentidos. El primero en negar todo fue Furtado, que fiel a su perfil bajo, aprovechó el anuncio del estreno de la última temporada de El Marginal, la serie que protagoniza, para asegurar en Twitter: "Todo lo demás es mentira".
Y luego fue Expósito la que tomó cartas en el asunto. La ex protagonista de Élite recurrió a su popular cuenta de Instagram para compartir una apasionada selfie de ella y su novio. En la imagen, oscura como muchas de las que ha mostrado de los dos, se la ve abrazada de Furtado. Él está parado detrás de ella, y ella le besa el antebrazo con cariño.
La foto fue subida a historias, por lo que duró poco en la red social, pero alcanzó para que se enviara el mensaje que estaba detrás del gesto. No hicieron falta palabras, por aquello del histórico refrán.
Lo que sí es cierto es que la pareja tuvo que enfrentar, en las últimas semanas, una separación por motivos laborales. Furtado estuvo en Uruguay para filmar la serie brasileña Impuros (Star+) y luego pasó por Buenos Aires, antes de seguir viaje a Europa. Expósito se quedó en Madrid.
Un detalle nada menor en tiempos de redes sociales, además, es que nunca dejaron de seguirse en Instagram. En esta época, la desvinculación vía redes sociales es uno de los primeros signos de alerta, por lo que todo indica que, como se encargaron de demostrar, el romance va viento en popa.