VERANO 2022
La actriz española fue vista en el balneario uruguayo en compañía de su novio, la estrella de "El Marginal". Fueron juntos a la Fiesta Bresh
Nicolás Furtado y Ester Expósito llegaron a Punta del Este. Con el perfil bajo que los caracteriza, la pareja del uruguayo y la española arribó al prestigioso balneario uruguayo para disfrutar del comienzo de 2022 a puro calor, sol, playa y fiestas.
Tras los meses compartidos en Madrid, donde el protagonista de El Marginal se había instalado por motivos laborales, ahora una de las duplas estelares de la temporada cruzó el océano para llegar al país natal del intérprete, que hace años vive fuera del suelo uruguayo.
Si bien, hasta ahora, ninguno ha revelado que está en la costa nacional, los novios fueron vistos este domingo en la Fiesta Bresh, el popular evento argentino que este verano desembarcó en Maldonado y convocó a varios famosos como Cristian Castro, Silvina Luna y Soledad Fandiño, entre otros.
A la actriz de la serie Elite se la vio perreando, vaso en mano y con el pelo recogido, junto a Furtado, que llevaba una gorra negra, y muy cerca del influencer argentino Lizardo Ponce, que optó para la ocasión por un muy reconocible conjunto estampado.
En los últimos días, Expósito había compartido en redes varias fotos de bikini y con outfits veraniegos, que habían despertado en sus seguidores la duda respecto a dónde se encontraba, teniendo en cuenta que en España, su país de origen y residencia, es invierno en esta época.
Este domingo, por ejemplo, subió una selfie a historias de Instagram en la que se la ve con un traje de baño rayado, un short y al parecer en un barco.
Se desconoce cuál será el itinerario de la pareja en esta temporada y si, por ejemplo, llegarán a Montevideo para que Expósito pasee por el barrio donde se crió Furtado (La Teja), o si viajarán juntos a otro destino.