Eunice Castro: su primer beso, su juventud en la Escuela Nacional de Danza y el sueño de formar una familia

La modelo, bailarina y comunicadora estuvo invitada en "La combi de Marcelo", el ciclo de entrevistas y cocina que conduce Marcelo Bornio por Canal 4; Castro habló de su infancia y sus padres.

Compartir esta noticia
Eunice Castro en el programa "La combi de Marcelo".
Eunice Castro en el programa "La combi de Marcelo".
Foto: Captura

Redacción El País
Si hay algo que no le falta a la televisión uruguaya son los ciclos de entrevista. Los hay en todos los canales y en todas las versiones posibles. Hay ciclos donde la charla ocurre con los invitados en sillones, otros en butacas;y otros donde todo ocurre mientras viajan y cocinan.

Este último ejemplo pertenece a La combi de Marcelo, el ciclo que conduce el chef Marcelo Bornio por Canal 4. En el programa, que ya va por su segunda temporada, los invitados recorren el barrio de la infancia en una combi, y también cocinan un poco. Este jueves la invitada fue Eunice Castro.

Eunice Castro, finalista de "Masterchef Celebrity". Foto: Leonardo Mainé
Eunice Castro, finalista de "Masterchef Celebrity". Foto: Leonardo Mainé.

Si bien Eunice ha tenido una conocida carrera como modelo, bailarina, conductora de televisión, actriz, participante del Bailando por un sueño yfinalista de Masterchef: Celebrity, en el programa habló de su infancia, de sus años en la Escuela Nacional de Danza, también de sus padres, quienes la apoyaron en sus emprendimientos. Además respondió un ping pong donde reveló algunas anécdotas de su vida.

Comentó que estudió ocho años en la Escuela Nacional de Danza del Sodre, y que si hubiese podido, le habría encantado estar todo el día allí, ya que le divertía más que la otra escuela.

"Si en ese momento hubiese sido una escuela pupila, hubiese sido la niña más feliz del mundo", comenta Castro entre risas. "Era buena alumna, aplicada, disciplinada, pero quería ser bailarina".

Y Castro también habló de su infancia y sus padres, quienes, dijo, siempre la han acompañado y apoyado a lo largo de su carrera. También dijo que a su madre también le hubiera gustado tener una carrera en el espectáculo,

"Mi madre siempre hubiera querido estar arriba de un escenario, lo que pasa es que en esa época la mandaban a estudiar. Tengo fotos suyas de chica, vestida como de teatro clásico", dijo Eunice y agregó que su madre le demostraba apoyo acompañándola a donde quisiera ir.

Y además de hablar de su infancia, Castro respondió un divertido ping pong de preguntas y respuestas, donde habló de variados temas.

Dijo que su mayor defecto es ser muy perfeccionista, que tiene un "toc" a la hora de lavar la cocina (tiene que lavar en orden: vasos, platos y cubiertos, de mayor tamaño a menor), que está soltera y un sueño es "seguir haciendo lo que me gusta y poder formar una familia".

También comentó prefiere estar una semana sin celular que una semana con un solo outfit, y que dio su primer beso ("fue un roce", aclaró) ocurrió cuando tendría 11 o 12 años en un cumpleaños. "En el cumpleaños de una compañera de escuela, fue en un balcón. Fue romántico", dijo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Eunice Castro

Te puede interesar