EN LAS REDES
Una historia de Stefi Roitman generó suspicacias sobre el rostro de la hija de Evaluna y Camilo, pero fue otra foto de la pareja la que llamó la atención en redes.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en una de las parejas favoritas de los internautas. En las redes sociales, la dupla muestra su día a día y sus seguidores comentan cada cosa que publican. El compañerismo que muestran, su química y hasta las extravagantes costumbres que tienen los ayudan a estar en la cima virtual aunque, claro, no siempre son elogios lo que reciben.
Si bien Evaluna y Camilo han intentado preservar la identidad de la pequeña Índigo, una publicación en las redes sociales generó suspicacia entre los seguidores sobre el posible rostro de la bebé.
Sucedió durante la celebración del cumpleaños de Evaluna, donde estuvo rodeada de familiares y amigos. Allí se mostró con un llamativo collar que tenía un dije con una fotografía de una bebé de la edad de Índigo. Todo indicaba que se trataba de la pequeña, aunque la cantante ha utilizado ese mismo collar desde antes de quedar embarazada. De esta forma quedaría desmentido el rumor.
La imagen fue compartida en una historia de Instagram de Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, y es muy parecida a la que se pudo ver en un video que grabó un paparazzi en México, cuando Evaluna llegaba a un hotel con su hija en brazos. Aunque, como se comentó antes, Evaluna ha usado ese collar antes de anunciar su embarazo.
Pero lo que la pareja comparte en redes no siempre genera entusiasmo y elogios. De hecho, en un reciente posteo capturaron un desagradable momento que se ganó el repudio de los usuarios.
La escatológica foto de Evaluna
En uno de sus más recientes posteos, Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver en los pequeños recreos tirados al sol, metidos en la piscina y hasta acostados uno al lado del otro compartiendo la misma reposera.
Para cerrar el carrusel de Instagram, decidió sumar una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones ya que incluyó a Índigo.
La foto mostraba a la hija de Ricardo Montaner sentada en un sillón, con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé.
Lejos de estar molesta, la foto la muestra en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.
Algunos fans respondieron divertidos, y otros miraron con malos ojos la publicación. Estos últimos los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos.
La acusación se afiló cuando, tiempo atrás, Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.