Ex "Gran Hermano" Coty Romero faltó al "Cantando", despertó rumores de embarazo y confesó el deseo que tiene

La joven participante del "Cantando 2024" no fue al programa por un malestar, y rápido surgieron los rumores de un posible embarazo con Nacho Castañares. Coty reaccionó y contó el plan de la pareja.

Compartir esta noticia
Coty.jpg
Constanza "Coty" Romero, en "Gran Hermano Argentina 2024".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
A tres meses de haber hecho pública su relación, comenzaron a surgir los primeros rumores sobre la pareja compuesta por los ex Gran Hermano Argentina, Coty Romero y Nacho Castañares.

Todo se originó luego de que la participante de Cantando 2024, el programa que en Uruguay se emite por Canal 12, no estuviera presente en el estudio para conocer la votación del jurado. Como motivo se señalaron problemas de salud, sin dar más detalles.

"Estuve con vómitos", dijo después Coty en el programa que conduce Florencia Peña, y comentó que la culpable había sido una picada que había comido y le había caído mal. También dijo que Christian U (ganador de Gran Hermano 2011) había probado la comida, pero no se sintió mal, lo que despertó rumores en medios argentinos.

Las conjeturas aumentaron luego de que se divulgara una participación de Romero en el programa PPZ Stream, donde contó el regalo que le había hecho a Castañares por su cumpleaños.

Nacho Castañares.
Nacho Castañares.
Foto: Difusión.

"Le di 22 regalos (uno por cada año que cumplió), todos en cajitas chiquitas: un cepillo de dientes de Disney, una pasta de dientes de Disney. Él no captaba nunca la indirecta. Nacho me decía, ‘¿por qué todo chiquito, todo de nene?’”, dijo Romero, a lo que la periodista Luciana Elbusto comentó: "¡Estás embarazada!". Romero no demoró en responder: “¡Ay, no…! ¡Te imaginás!”.

El regalo era un viaje a los parques de Disney.

Consultada por el portal argentino Teveshow, Romero volvió a aclarar que no está embarazada. Dijo que consultó a un especialista y le diagnosticó una inflamación estomacal producida por una mala alimentación y estrés por los ensayos del concurso de canto.

“Descartamos todo lo del embarazo, nada de eso", dijo, aunque admitió: "Sí, en algún momento nos gustaría, los dos dijimos que en algún momento nos regustaría, obvio, ser padres. Pero mucho más adelante, pasando los 30″. Ambos apenas cruzan la frontera de los 20.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar