Redacción El País
Fue uno de los romances que capturó la intención de las redes sociales en 2024, aunque por poco tiempo. Luego, se esfumó tras posteos cargados de comentarios que expresaban una fuerte complicidad con tintes amorosos, y recién ahora se supo qué pasó. Es la historia de Lucila "Tora" Villar y Pablo Arnoletti, la ex Gran Hermano Argentina y el músico de Márama, sobre el que la Tora habló recientemente.
En una participación en el programa de streaming Bondi, la "hermanita" devenida en conductora fue interceptada temprano con una referencia a su "exchongo", que ya tendría una nueva pareja. "Obvio, está bien", dijo ella sin emitir más comentarios.
Luego, contestó a la pregunta de si había estado con personas famosas en vínculos que no hubieran salido a la luz. Ella reconoció: "No me engancharon (los periodistas), en todas dejé que me engancharan. La vez que salió fue porque me pidieron por favor que querían subir esa foto. Yo no quería subir nada", dijo, en relación a su historia con Pablo Arnoletti, que siguió a un breve romance con BM.
"Terminamos por cosas que yo no podía darle y por una cuestión de acuerdos que no se cumplieron. Creo que no le podía dar lo que él quería, y estábamos bien, pero quizás él quería mostrar más sus vivencias, pero yo no. Por un lado mi carrera y por otro, la parte de pareja. Yo no lo quería hacer mediático ni popular", dijo la Tora, que venía de tener una relación de muy alto perfil con Nacho Castañares, su compañero en Gran Hermano.
A la pregunta de si se había sentido utilizada, la Tora fue contundente: "No creo que sea tan básico".
Pero el detalle más llamativo vino después, cuando los líderes de Bondi le preguntaron si el baterista de Márama "era medio pirata". Entonces ella reveló que tenían una relación abierta —es decir, que su vínculo sexual no era exclusivo— y que él no respetó un acuerdo establecido, del que no dio detalles pero aseguró que lo que pasó "fue grave".
"Nosotros teníamos una relación abierta básicamente, nunca fue un acuerdo ni las mujeres ni los hombres. Pero sí teníamos acuerdos como todos, y él rompió un acuerdo que a mí no me interesó seguir", zanjó. "Fue tanta la desilusión y el dolor que dije: bueno, listo, chau".
Quién es la nueva novia de Pablo de Márama
Pero la historia no termina ahí, porque Arnoletti, tras haber estado más de seis meses con La Tora, ya tendría una nueva pareja. Según revelaron en Bondi, se trata de Martu Morales, conocida influencer argentina que fue parte del último Bailando. Es bailarina y participó en el Bailando 2023, y según el periodista Pepe Ochoa, descubrió el affaire por publicaciones en las historias de Instagram exclusivas para mejores amigos.
-
Comida, paseos, playa y las fotos del romántico inicio de año de Magui Correa junto a Chapita Blanco en México
Zaira Nara y su novio proyectan su "nidito de amor" en José Ignacio: así será la lujosa mansión sobre las dunas
"Amo este lugar"; las vacaciones de Chris Namús con su nuevo novio en las playas de Rocha