MIRÁ LO QUE DIJO
Ana Rosa Vaz Pönicke se casó con Ricardo Montaner en 1975 y se separó 11 años después. En una entrevista, habló sobre la nueva familia de Montaner y opinó sobre Stefi Roitman.
Ana Rosa Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner y madre de sus dos hijos mayores, rompió el silencio. La mujer, que suele mantenerse alejada de los medios, ofreció una entrevista para el programa argentino El Run Run del Espectáculo, donde opinó sobre la nueva familia de su exesposo.
“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene (Rodríguez, la actual esposa de Montaner)”. Asimismo, aseguró que Héctor y Alejandro, fruto de su relación con el cantante -con quien se casó en 1975-, se llevan muy bien con sus hermanos y que son todos “amorosos”.
Consultada sobre el casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se celebró el 8 de enero, Pönicke dijo: "a ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida".
Según reveló, su historia de amor con Ricardo comenzó cuando Pönicke era adolescente. En 1975 se casaron en cuanto llegaron a la mayoría de edad y a los 18 años se convirtieron en padres por primera vez. De su relación nacieron Héctor y Alejandro, quienes más tarde seguirían los pasos del cantante de "Bésame".
El cantautor construyó su fama al mismo tiempo que formaba su primera familia y, mientras una se hacía cada vez más fuerte, la otra se debilitaba. Según comentó su exmujer, las demandantes giras y las cargada agenda de grabaciones impidió que la relación prosperara. Por eso, en 1986, 11 años después de contraer matrimonio, la pareja decidió separarse.
Tras la ruptura, Ricardo volvió a casarse y tuvo tres hijos más, Evaluna, Mau y Ricky. Por su parte, Vaz Pönicke decidió alejarse del mundo de la fama y ni siquiera tiene abiertas al público sus cuentas en redes sociales.