La Nación/GDA
La noticia del romance entre Fátima Flórez y Javier Milei tomó a todos por sorpresa. Ahora, a una semana de la confirmación del noviazgo entre la humorista y el político, Flórez habló por primera vez de su flamante relación con el candidato presidencial argentino.
Fátima habló con Mariana Fabbiani y sus panelistas durante la tarde del martes en el programa DDM. La imitadora fue abordada por el cronista del envío en los pasillos del canal luego de haber mantenido una reunión con Federico Hoppe y el Chato Prada, productores del Bailando 2023.
"Te felicito, Fátima. Estás con el amor en tu vida", fue lo primero que le dijo la conductora. "¿Estamos en condiciones de confirmar esto?", preguntó de inmediato. Con una gran sonrisa en la cara, la artista asintió. “Sí, ya lo hemos confirmado los protagonistas”, agregó, para que no queden dudas.
Fabbiani, entonces, fue un poco más allá: "Se vienen las elecciones, ¿te podemos llegar a tener de primera dama? ¿Vos decís? ¿Te imaginás en ese rol?". Luego de una risa nerviosa, Fátima respondió: "No me gusta pensar nada ese tipo de cosas. Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo. Estoy muy feliz. Estoy pasando un momento lindo. No tengo mucho más para decir”.
Más adelante, la panelista Andrea Taboada le preguntó si era verdad que iban a viajar a Punta del Este para visitar a Carlos Perciavalle, algo que ya hicieron. "No quiero decir más nada", arrojó. "Lo que sí te voy a decir es que estamos muy bien, y cuando uno está bien se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien, que está feliz, y me parece que está bueno decirlo. Pero no mucho más que eso".
Por último, Mariana le preguntó si cuando no coincide con algo tiene el lugar en la pareja para dar su opinión. "Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. Ni yo del mío, ni el del de él", comenzó a responder Fátima. "Pero es más que trabajo esto, es nuestro futuro", reaccionó Fabbiani. "Pero justamente es el trabajo de él y yo no tendría por qué meterme a opinar de su trabajo. Me parece lo más sano". "Sí, tenés que opinar", insistió la conductora, sin poder creer la respuesta de la artista. "Para eso hay gente", reaccionó.
"Yo, a lo largo de mi carrera, nunca tomé partido político por nadie", continuó. "Simplemente hablo como Fátima artista, como Fátima ciudadana puedo dar una opinión, pero nunca embanderándome o empartidándome. No es lo que me corresponde", señaló. "En este caso estoy muy bien con una persona, enamorada, pero más allá del rol que esa persona ocupe".
"Yo creo que el amor es encontrarse con otra persona", afirmó luego de que el panelista Franco Torchia señalara que enamorarse es "la manera más intensa de tomar partido". "Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión que tenemos espiritual. De la química que tenemos. Somos dos seres humanos que se encontraron y realmente somos muy felices".
También habló del encuentro con Milei en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que ella en ese momento estaba “en otra”. "No nos dimos cuenta que nos pasó algo ese día. Hoy, mirándolo con el diario del lunes, al observar los videos, a uno comienza a caerle la ficha de que aunque sea en un inconsciente algo pasó", reveló.
Sobre el final, Fátima habló de la posibilidad de convertirse en primera dama de Argentina. "Obviamente que sé que viene muy bien él, que está muy bien posicionado, pero no. No se me ocurrió. No se me ocurre a mí pensar en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería. De verdad", aclaró, aunque luego aseguró que entiende que hay un protocolo y que es un tema institucional.
"Damos gracias los dos de habernos encontrado, porque somos muy felices", completó, y evitó hablar de cuándo comenzó la relación. Antes de dejar el móvil, la conductora le pidió una referencia sobre el sexo tántrico que practica Milei. "Pulgar para arriba o pulgar para abajo", la apuró. Luego de atajarse, Fátima sonrió, miró a cámara y elevó su dedo pulgar.