La Nación/GDA
La conocida imitadora argentina Fátima Florez finalizó una exitosa temporada de teatro en Mar del Plata, y en los próximos meses realizará una gira por distintas ciudades de Argentina, junto a Marcelo Polino, que finalizará en el Luna Park de Buenos Aires.
También habría recibido ofertas para hacer su show en el exterior, aunque esta posibilidad es acotada dado que la artista no desea alejarse demasiado de su novio, el presidente argentino Javier Milei.
Si bien el nuevo productor de Florez, Guillermo Marín desea que Fátima 100% se convierta en un show internacional y potenciar la figura de la protagonista en el exterior, lo cierto es que la situación sentimental de Florez es un escollo a la hora de pensar en una gira extendida y muy alejada de Buenos Aires. Ni la imitadora ni el presidente Javier Milei desean estar separados demasiado tiempo.
De hecho, durante la temporada de verano, cada lunes, día de descanso de la compañía, viajó a Buenos Aires para poder encontrarse con él, aunque sólo trascendió la visita que le realizó el 8 de enero, cuando, incluso, fue vista en uno de los balcones de la Casa Rosada junto a su pareja.
Milei, por su parte, visitó a su novia en dos oportunidades durante la temporada estival. En cada uno de esos viajes presidenciales, el mandatario solo estuvo unas pocas horas en la ciudad de Mar del Plata, aunque no se privó, en ambos casos, de disfrutar del show de la imitadora.
La primera vez que Milei se vio caracterizado por Florez fue el 29 de diciembre cuando, con un gran operativo de seguridad, accedió a la sala del Roxy. Aquella noche, llamó la atención la efusividad con la que los novios se saludaron en el escenario.
A comienzos de febrero, el Presidente regresó al balneario para el cumpleaños de su novia y repitió el ritual de aplaudirla en el teatro. Fue durante esas horas de convivencia frente al mar cuando la pareja se asomó desde una ventana del Gran Hotel Provincial para saludar a los turistas que se sorprendían ante la inusual escena.
El futuro de Florez
Aún no está confirmado el destino de Fátima Florez durante la temporada estival del próximo año. Una de las posibilidades es llevar su actual show a Villa Carlos Paz, aunque la muy buena performance realizada en Mar del Plata es un imán para un posible regreso.
Luego de ser producida durante más de dos décadas por su expareja Norberto Marcos, la artista dejó en manos de Marín, un profesional vinculado también al mundo del fútbol, el armado de su carrera artística. Por estas horas, Marín trata de congeniar las fechas en las principales capitales del país, avanzar en la logística para el armado del espectáculo en el Luna Park y ver la posibilidad de lograr un acuerdo con su artista para poder mudarla temporalmente al exterior sin que esto genere una cuestión de Estado.
-
Fátima Flórez: el vínculo con Uruguay, el machismo en el teatro porteño y el romance con el presidente Milei
Fátima Florez en Uruguay: la celebración de la mujer, su “química” con Milei y un tema tabú
Viaje a la historia de Fátima Florez, la primera dama argentina: bullying y el ascenso a lo más alto con Milei
El apasionado beso de Javier Milei y Fátima Florez en el teatro por el cumpleaños de la imitadora; el video
Milei saludó desde el balcón de Casa Rosada con Fátima Florez, antes de mudarse a la Quinta de Olivos