Redacción El País
Esta Boca es Mía enfrenta tiempos de cambios. Tras la inesperada y abrupta salida de Fernando Marguery hace menos de un mes, el programa de debates de La Tele se embarcó en la búsqueda de otro polemista de similar perfil que pudiera ocupar ese lugar. Finalmente la producción de Kubrick dio con esa figura y debutaría esta misma semana en el panel.
El que estará sentado en el lugar que dejó vacante Marguery es nada menos que Conrado Hughes. El reconocido conferencista ya tiene experiencia en el debate televisivo al haber participado, entre otros ciclos, de Todas las Voces (Canal 4) y Polémica en el Bar. De origen blanco wilsonista, Hughes se ha caracterizado siempre por un marcado discurso liberal y un estilo sin concesiones a la hora de defender sus posturas o cuestionar las contrarias.
Según supo Tv Show, el panelista ya había estado en tratativas para integrarse al ciclo que conduce Victoria Rodríguez en otras oportunidades pero las negociaciones no habían llegado a buen puerto. Finalmente, la salida de Marguery dejó la puerta abierta para que la incorporación de Hughes pudiera concretarse.
Este martes será el debut de Hughes en el panel de Esta Boca es Mía y el panelista tendrá una participación fija de dos programas por semana. Lejos de bajar el perfil, el ciclo redobla la apuesta entonces con una nueva voz que promete mantener viva la llama de los debates al hueso.