Redacción El País.
La renuncia de la actriz Selva Pérez al programa Sacate la careta (Fipo TV) en medio de diferencias con el conductor Sebastián Oreiro, generó una escalada de declaraciones. En Sábado Show, Pérez había criticado los comentarios "arbitrarios" del comunicador, dijo que no le pagaban para ser parte del panel y que se sentía "incómoda" en el programa.
A Sebastián Oreiro no le gustaron los comentarios de su excompañera y le respondió con munición pesada. Cuestionó que haya "ventilado" la condición honoraria de los panelistas.
"Todos me apoyaron para hacer el programa, que se hace a pulmón. Es medio ingrata Selva decir esto públicamente. Como si yo le hubiese prometido algo o el canal", dijo y añadió que la financiación se da por las marcas que los panelistas puedan conseguir. "Eso nunca pasó con Selva", añadió.
También respondió que una llamada que le hizo a Pérez para que regresara al programa se debió al interés el canal Fipo TV. "No me interesa. Me chupa un huevo que esté Selva o no. Al canal le interesaba", dijo.
Luego fue más punzante. "Por algo es la (actriz) menos convocada. Es falsa, habla mal de todos sus compañeros (...) Tiene mucha envidia", dijo.
-
La historia y la renuncia de Selva Pérez, la actriz menos convocada del teatro es la que más hace reír en redes
Sebastián Oreiro, conductor del polémico "Sacate la careta": "Es el único programa de espectáculos"
"Es insufrible"; periodista que trabajó con Giannina Silva recordó mala experiencia con la comunicadora