EN LAS REDES
El futbolista habría roto un pacto con la cantante, con la que había acordado no mostrarse en público con nueva pareja durante un año.
Finalmente aparecieron las primeras imágenes claras de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chia Martí. Tras varios trascendidos y la viralización de algunas fotos muy borrosas, la flamante pareja fue captada en un recital en el que también estaba el círculo íntimo del jugador.
La escena íntima y filtrada en medios españoles ocurrió el viernes pasado, durante un recital del cantante Dani Martín. Allí acudieron los novios con el padre y el hermano de Piqué, y varios amigos cercanos, lo que da cuenta de que la relación ya fue formalizada ante sus allegados.
En el video difundido se ve a Piqué y a Clara muy cariñosos y enamorados, abrazados y a las risas hasta que, en un momento, se dan un apasionado beso, el primero de los dos que quedó registrado en público.
#Ahora Filtran vídeo del primer beso en público de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía de 23 años.
A Piqué le han dicho de todo se han burlado en público, le han pegado gritos y hasta groserías le han dicho después de su separación con Shakira.
#21Ago pic.twitter.com/p0R9a5jGHl
— Bajo La Lupa (@BajoLaLupaInfo) August 21, 2022
La consecuencia inmediata de este acto sería la furia de Shakira, según reportan medios internacionales. Es que su expareja habría roto así el pacto que habían establecido y que tenía como gran objetivo cuidar a sus dos hijos, Sasha y Milan.
Según el programa de televisión Socialité, que tuvo en exclusiva las imágenes, el enojo de Shakira se debería a que había acordado, con Piqué, que ninguno se mostraría en público con una nueva pareja hasta pasado un año de su separación, que se oficializó el 4 de junio.
Con esa medida, ambos buscaban asegurarse el bienestar de los hijos que tienen en común, a los que procuraban no exponer en medio de una crisis de matices mediáticos y que, está claro, no terminará pronto.