¿Recordás la famosa sesión en la que Residente criticaba a J Balvin? ¿O en la que la cantante puertorriqueña Villano Antillano le respondía a quienes hablan constantemente de ella? Si no te suena, quizá reconozcas la pieza musical que tiene a todos hablando ahora: el beef de Shakira a Gerard Piqué. Todas fueron realizadas bajo la producción musical de Gonzalo Conde, popularmente conocido como Bizarrap.
Con más de 64 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas, la canción de Shakira se convirtió en una de las más escuchadas en la plataforma, y superó el récord anterior de “Despacito” —el tema interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi—, que había alcanzado alrededor de 60 millones de reproducciones en el mismo período.
Sin embargo, gran parte de la esencia del éxito no radicó solo en la colombiana, sino tambiénen el productor y DJ que está detrás de la sesión, el joven argentino de 24 años que tuvo un gran crecimiento en la escena musical por sus mezclas.
Su popularidad es tan grande que en 2021 fue nominado en varias categorías de los Latin Grammy, entre las que se incluyeron mejor artista nuevo, productor del año, mejor fusión urbana y mejor canción de rap/hip hop.
Pero más allá de su música, hay quienes quedan cautivados por su misteriosa apariencia. Parte de su imagen como artista son los lentes de sol y el gorro que utiliza al dar sus presentaciones o grabar las sesiones, lo que llevó a muchos a preguntarse cómo es el aspecto real del DJ sin esos accesorios.
En las últimas horas, varios usuarios de Twitter compartieron imágenes del argentino a cara descubierta, y develaron así su apariencia detrás del personaje artístico para terminar con el gran misterio que lo rodeaba.
Bizarrap sin gafas. De nada. pic.twitter.com/QImwoozTh2
— Rú (@_xFool4U) July 10, 2021
Lo guapo que se ve Bizarrap sin lentes pic.twitter.com/ru4YLG2qgw
— marcos (@kiIosdeamor) January 15, 2023
El Tiempo / GDA